24 de maio de 2014

Todos los Desafios Godllywood en Español

Para mi  fue muy complicado encontrar todos los desafios juntos entonces como ya los tenia lo puse aqui espero que le ayude.
Recuerde que nunca es demasiado tarde para empezar.

Desafio Godllywood 1

11/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.
¡Vamos allá entonces!
Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas lasque estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:
Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”
A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.
¡Os estaré aguardando, queridas!
PS. Este desafío es para cualquier edad.

Desafio Godllywood 2

12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Ah que placer poder finalmente sentarme delante de mi ordenador y poder escribir. Esta semana fue tan ajetreada, parece que ayer fue domingo y por alguna razón, el mundo escondió los días hasta hoy, sábado. Todos mis planes que tenía para la semana no se realizaron a no ser aquellos que estaban fuera de mi alcance… pero finalmente, la semana pasó, muchas cosas acontecieron, y como me divertí con todo – hasta con los comentarios maléficos que a veces recibimos aquí. Esta semana aprendí una lección que me renovó y yo estaré compartiendo con vosotras aquí, y aprovechando para dar nuestra segunda tarea del #DESAFIOGODLLYWOOD.
Hay meses que la PMS pasa de lejos, ¡perfecto! Pero hay meses, que ella cae como una bomba. Tales meses son aquellos como los que he tenido aquí en Brasil. Demasiado ajetreados, llenos de sorpresas, unas buenas y otras malas. Aunque que mi fe sólo crezca con los problemas que enfrento, fue a través de la PMS de este mes que descubrí cómo puedo enfrentarlos de una manera más frontal. Descubrí que aquella irritación que siento puede sermuy bien aprovechada cuando la uso contra mis problemas.
Me preguntaron ‘Hola, ¿qué tal?’ y esta semana, por primera vez en la vida, respondí: “¡Más o menos”!’ y sonríe. Decidí parar de fingir no ver ciertas cosas, relevar cosas importantes, y levantarme contra lo que no está bien. ¿Y sabes lo que aconteció? El desafío Godllywood. Es así mismo. Fue en mi indignación que el desafío nació. Yo usé la sensibilidad inusual de esta época del mes para descubrir lo que yo podría hacer para añadir en la vida de las personas y al mismo tiempo, sacarlas del infierno.
Para quien no sabe que tipo de desafío es este, es un propósito que comencé con las lectoras de este blog y otras mujeres, que a través de ellas, estén dispuestas a ser diferentes y hacer la diferencia. Godllywood es el nombre delgrupo que incluye el Sisterhood, la Mujer V, y el Pre-Sisterhood. Mujeres de todas las edades que se colocan a disposición de Dios para ser moldeadas y transformadas de dentro hacia afuera. La participación en estos grupos es muy limitada y por eso iniciamos el #DESAFIOGODLLYWOOD para aquellas que les gustaría estar en uno de esos grupos y sin embargo, no pueden.
En este desafío, no hay reglas. En este desafío, no habrá exigencias. Las reglas y las exigencias vendrán por parte de cada una, según la intensidad de sus ganas de crecer y madurar espiritualmente. La única cosa que hay en este desafío es la tarea semanal, que estaremos dando todos los sábados aquí en este blog. La primera ya fue dada la semana pasada. Quedé encantada al ver las fotos de todas las desafiantes en nuestro Facebook.
Hoy quien hace el desafío o para quienquiera comenzar a hacerlo, deberá elegir una tarea de entre las tres de abajo (en caso que quiera hacer las tres esta semana, mejor aún). La tarea número 1 siempre será la tarea más difícil y la número 3 siempre será la tarea más fácil. Sólo haga lo que usted sabe que puede comprometerse a hacer. Si tiene alguna duda, es porque esa tarea no es para que la haga– realice la tarea que usted tiene fe de hacer pues esto no es una competición. Lo que importa es que usted esté haciendo el #DESAFIOGODLLYWOOD.
1. ¿En qué usted ha tenido dificultades para sacrificar para Dios en su vida? Gira y regresa y usted acaba desagradando a su Señor a través de eso. De un basta a eso, decida sacrificar lo que sea de una vez por todas y como prueba de eso, decida perder algo como señal de que el sacrificio fue hecho de verdad. Si usted quiere, cuéntenos la señal que usted escogió para dar como prueba de su determinación en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
2. ¿Cómo ha sido su contribución de amor a los de casa? Elija algo que usted nunca hizo por su familia o que usted debería hacer más veces y hágalo esta semana con una sonrisa en los labios. No pregunte a nadie lo que usted va a hacer, eso tiene que nacer de usted. Sea creativa y si está sin inspiración, pida a Dios dirección. Si usted quiere, coloque una foto o algo que pueda representar lo que usted hizo por su familia esta semana en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
3. ¿Usted sabía que su exterior es un reflejo de su interior, pero que su interior no puede ser un reflejo de su exterior? Esta semana usted va a mostrar a Dios y a todos los que le rodean qué tipo de interior usted tiene o quiere tener a través de su exterior. Coloque una foto sacada esa semana en un jardín o con algo que represente la naturaleza o a su feminidad en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD
Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook

DesafioGodllywood 3

12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Fue muy bueno echar un vistazo al Facebook y ver las miles de jóvenes y mujeres haciendo el desafío Godllywood, pero lo mejor fue ver el cambio y transformación de algunas, que usando estas tareas, están perfeccionándose cada vez más en todo. Mujeres casadas que están cuidando de sus hogares y maridos con más cariño. Jóvenes que están apreciando a sus padres. Niñas que están aprendiendo a amarse a sí mismas. Personas que están colocando a Dios en primer lugar en sus vidas. Ese es sólo el comienzo de este desafío y ya podemos ver muchos testimonios – imaginen de aquí un tiempo…Para aquellas que hicieron las tareas 1 o 2 de la semana pasada, yo sugiero que continúen haciéndolas. Nunca es demasiado sacrificar algo que nos entorpece espiritualmente ni hacer algo para los de casa…
Esta semana, como combinamos en el post de la semana pasada, vais a elegir por lo menos una de esas tres tareas de abajo, pero que si queréis hacer todas – mejor todavía. Recordando que la primera tarea siempre será la más difícil y la tercera la más fácil.
  1. Todos los días vas a despertar media hora antes del horario que normalmente te despiertas para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos. Si deseas, vas a publicar en Twitter y Facebook lo siguiente: #DESAFIOGODLLYWOOD (versículo o parte que te hablo más ). Si es posible, publicalo en el mismo horario que lo leíste, para quedar constancia cuando esa tarea fue hecha, pero en caso de que no tuvieras acceso a Internet en ese horario, publica el horario también.
  2. Echa un vistazo a tu armario y a tus cajones. Mira lo que no estás usando o lo que sabes que no deberías usar más y dónalo para alguien que pueda, y en caso que esté realmente muy viejo, deshazte de ello. Eso incluye ropas, accesorios, zapatos, y todo tipo de vestimenta. Si ya no la usas, ¿para quê guardarlo? Después de “esa limpieza”, organiza todo de tal forma que facilite tu elección a la hora de arreglarte diariamente. Como prueba, vas a sacar una foto tuya con las bolsas y publicalas en facebook.com/godllywood
  3. Usa falda o vestido algún día de la semana. Si siempre haces esto, entonces usalas más veces. Como prueba, saca una foto tuya con falda o vestido y publicala en facebook.com/godllywood con una frase de cómo te sentiste arreglada así de esa manera.
  4. Desafío Godllywood 4

    12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood

    No tener motivación para trabajar y hacer las cosas de cualquier manera … es para débiles
    En el Sisterhood aprendemos a dar nuestro mejor en cualquier tarea.Y eso es para las fuertes.
    Vestirse indecentemente sólo porque la moda lo sugiere … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a vestirnos discretamente sin dejar de ser elegantes.Y eso es para las
    fuertes.
    Pensar sólo en uno mismo, ver sólo lo que a una le interesa… es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a pensar en el prójimo y a hacer algo para ayudarlos.Y eso es para las fuertes-
    Quedarse llorando delante de un problema, creyendo que no tiene solución … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a usar la razón y saber que todo y cualquier problema tiene solución.
    Y eso es para las fuertes.
    Quedarse hablando de otras mujeres, envolviéndose en chismes … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a tener un carácter ejemplar, y este es contradictorio a la actitudes banales. Y eso es para las fuertes!
    Quedarse dependiendo de horóscopo, de cartas, de la suerte … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a leer La Biblia diariamente y de allí buscar dirección.Y eso es para las fuertes.
    Tener pereza, despertarse de mal humor… es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos que cada día es un nuevo día para hacer la diferencia.Y eso es para las fuertes.
    Ser compulsiva para comprar, endeudarse, ser esclava del dinero … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a economizar y tener disciplina con las finanzas.Y eso es para las fuertes.
    Pelear, gritar, ser grosera, no controlarse … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a tener la respuesta correcta en en el momento correcto. Y eso es para las fuertes.
    Creer que el Sisterhood es innecesario, en la creencia de que la doctrina esta obsoleta o algo así … es para las débiles.
    En el Sisterhood aprendemos a ser moderna a la moda antigua. Y eso es para las fuertes.
    Y si su autoestima está tan para bajo que hasta piensas que no tienes fuerzas…¡Acepta el desafío!
    En el Sisterhood usted aprenderá a ser una Mujer fuerte.
    Por Solange Bianco, del grupo Déboras, Mujer V

    Para aquellos que están haciendo el DesafioGodllywood #, seleccione una de las cosas de arriba que sabe lo que tiene que cambiar y publica si deseas lo que hiciste al respecto en nuestra página de Facebook.com / godllywood esta semana.
  5. Desafío Godllywood 5

    12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
    El desafío de esta semana es solo uno. Inicialmente parece ser muy fácil, como si ni fuera un desafío, sólo que si lo haces bien, sabrás que es un desafío ya que nuestra naturaleza humana es totalmente contraria a eso. Medita en este pasaje:

    Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.”(Tito 1.15)
    Ya escribimos sobre ese versículo hace un tiempo, pero ya que él no sale de mi mente, quiero mostrarlo más. En él entiendes el porqué de mucha cosa. El porqué una persona no consigue entender ciertas cosas, el porqué una persona mira las cosas de una cierta manera, el porqué del prejuicio, el porqué del racismo, el porqué de la enemistad, en fin… vea como tantas respuestas se resumen en este versículo de arriba.
    Esta semana, tu Desafío Godllywood# 5, será pensar en ti misma y encontrar en qué tu mente y tu conciencia se han contaminado. Tal vez un pensamiento contra alguien, una idea errada relacionada con la santidad, un deseo que es contrario al de Dios, una rebeldía contra la Palabra de Dios, una imagen errada de las personas… Observa que yo no te estoy diciendo que veas QUIÉN te llevó a contaminarte y sí El QUÊ.
    Vas a mirar para ti misma y a dejar a las demás personas que hagan eso por sí mismas. Tú sólo puedes cambiarte a ti misma y mientras hubiera algo que está mal dentro de ti, no conseguirás obtener provecho de este desafío que es para su bien.
    Sólo cuando comienzas a ver las cosas de otra manera, con buenos ojos, como en el versículo de arriba es que podrás decir que conseguiste hacer esta tarea.
    Si quieres, escribe sobre tu experiencia con esa tarea en nuestra página del Facebook: www.facebook.con/godllywood – No tengas vergüenza, mientras más expones lo que Dios ha hecho a través de ti, más Él lo va a hacer. Mientras menos lo expones, menos Él va a poder usarte.

Desafio Godllywood 6

Para quien aún no tuvo el coraje de entrar en el desafío, mira lo que te estás perdiendo
Matrimonio siendo transformado…
“Cada semana ha sido un desafío cumplir las tareas…en este 5º desafío, le pedí a Dios que me mostrara qué estaba contaminándome y Dios me lo mostró. Mi lengua, juzgar a mi esposo y criticarlo cuando estoy delante de otras esposas. No existe marido perfecto, yo tengo que actuar con sabiduría, ser una mujer V y dar mi testimonio de sierva de Dios. Desde que comenzó el desafío godllywood he hecho un auto análisis de mí y estoy avergonzada de cuántos defectos tengo, pues me creía doña perfecta, cuando en verdad soy tan llena de fallos cuanto los demás o hasta peor. Estoy esforzándome para cambiar y mi esposo ya está viendo una diferencia en mí. Que Dios bendiga atodas las que están en este desafío y nos dé fuerzas y sabiduría para cumplir todas las tareas con perfección. En la fe.” Sandra Pereira
Nueva mentalidad de siervo…
“Con el pasar del tiempo y con la convivencia, con las personas dentro de la iglesia principalmente compañeras de fuerza joven estaba perdiendo un cierto respeto, ( no que yo no tenga respeto) una mirada diferente principalmente con el Líder, un temor, una santindad hacia su persona, a veces me olvidaba de que el propio Dios lo colocó allá , y a veces sus actitudes me llevaban a cuestionarme… Yo no tengo ese derecho, por más fallo que seamos ( todos nosotros ) eso no me da el derecho de cuestionar sus actitudes… Soy humilde para reconocer ese mi Error. Mi Señor me mostró dónde yo tenía que cambiar, ya no miraba a las personas de una forma tan pura, como al comienzo. Nao es fácil pues si yo no estuviese realmente en esta Fe, eso pasaría desapercibido para mi. En la fe” Pamela Moreno
Nuevo corazón
“Debemos tener cuidado hasta en los pequeños pensamientos maldosos que en un visto y no visto pasan en nuestra mente y que “aparentemente” son inocentes. Eso puede enraizar y transformarse en una actitud o explosión de discriminación y dar lugar a los mirar con malos ojos. Yo hasta hace poco tiempo tenía la manía de juzgar las actitudes de las personas, miembros, obreros, pastores y grupos, siempre vía defectos, pero eso encubría mis propios defectos y reflejando en ese pasaje en Tito reconocí que de vez enquando yo doy esos giros en la fe y cuestiono las actitudes de las personas recriminándolas, cuando eso no está bien. Estoy trabajando y luchando para cambiar definitivamente eso. Cada vez que eso quiere aparecer, cambio de canal y elevo mis pensamientos a DIOS y trato de ser más participativa en Su Obra. Como cualquier ser humano tengo que mejorar mucho y es injusto juzgar a los demás!!!” Gylliene Bortoloni
Nueva amiga…
“Hola Sra.Cris, en relación a este desafío yo voy a compartir mi experiencia. Yo me di cuenta que al admirar tanto a las esposas, amigas mías, finalmente personas que tengo como ejemplo, miraba tanto, tanto para ellas que fijarme en ellas, comenzó a corromper mi visión en relación a ellas. Comencé a ser demasiado detallista y después comencé a quedarme con envidia, y lo peor, empecé a distorsionar mi visión en relación a ellas. Comencé centrarme demasiado en sus errores (normal son humanas). Y dentro de mí eso me creó un mal estar que provocó estavisión distorsionada con mis amigas, las cuales me extendieron la mano en las situaciones difíciles. Gracias a Dios, abrí los ojos y ahora vigilo en ese aspecto.” Carolina Borges
Esta semana, el #DesafioGodllywood es hacer cinco cosas de la lista del texto “Cómo dar cariño”… vamos todas a dar cariño esta semana. Como prueba, vas a sacarte una foto con la persona o las personas a las que has dado cariño esta semana y publicar en Facebook o Twitter #DesafioGodllywood 6. Incluso en esa foto, puedes ser cariñosa y abrazar a esa persona….

  1. Desafio Godllywood 7

    12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
    “Una Mujer vulgar es como una mercancía en rebajas. Expuesta para que todos la vean, toquen y hasta incluso prueben. Puesta de cualquier manera en expositores donde todo el mundo la agarra, prueba y en seguida la vuelve a colocar en el mismo sitio. Se llena de polvo y se mezcla con las demás que no tienen ningún valor significativo. Sin cualquier protección y barata. Sus consumidores tampoco son especiales. Lo buscan por la mejor oferta”
    Cuando se habla de mujer vulgar, en seguida viene a la mente una mujer escandalosa con ropas provocativas, pero vulgar es mucho más que eso… vea algunos sinónimos de la palabra:
    Banal – sin originalidad
    Común – De poco valor
    Ordinario – Mediocre: que no pasa el nivel común
    Trivial – Conocido por todos
    Eso quiere decir que la mujer puede hasta vestirse de forma discreta e incluso así ser vulgar debido a su comportamiento. Cuando ella es fácilmente influenciada por la moda, por la mayoría, por las circunstancias, ella pierde su originalidad, y se iguala a todo el mundo. Una mujer de poco valor, que no es diferente de la mayoría.
    Vea amiga, cuando se encuentra una pieza de ropa en cada esquina, en los mercadillos , ¿qué pensamos sobre su valor? Cuando no se hizo ninguna diferencia en este mundo, es decir, es una hija como todas las otras hijas, una esposa como todas las otras esposas, una alumna como todas las otras alumnas- es igual a todo el mundo y se convierte en vulgar también.

    La tarea de esta semana es primero responder a las siguientes preguntas:
    ¿Cómo es tu manera de vestirte? ¿Te consideras una mujer discreta o te gusta vestir ropas que marcan tu cuerpo llamándo así la atención de los demás?
    ¿Cómo te comportas en casa? ¿Haces lo que las otras (esposas, hijas, madres, hermanas, amigas) hacen o buscas ser diferente y hacer la diferencia?
    ¿Qué tendencia sigues? ¿la tuya propia o la de las demás mujeres de su sociedad?
    ¿Cual es  el valor que más buscas? ¿Tu propio valor o éste tiene que venir de lo que haces y tienes?
    ¿Tú influencias o eres influenciada?

    Valorando estas respuestas, sabrás si has sido vulgar o no. Tu segunda tarea de esa semana será hacer alguna cosa diferente y que haga la diferencia para las demás personas también. Publique  algo de esta segunda tarea en nuestra página facebook.con/godllywood
  2. Desafio Godllywood 8

    12/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood

    Una de las principales características de una persona que forma parte de Godllywood es su naturaleza de dar. Ella tiene placer en dar su tiempo, su cariño, su disposición, su atención, y sus esfuerzos por los demás. Ella puede no estar al lado de esas personas, pero ella está siempre haciendo algo para darlas lo que un día ella necesitó.
    El desafío de esta semana es hacer alguna cosa por las otras personas que te gustaría que hicieran contigo. Normalmente es exactamente en aquellas cosas que usted reclama en que no tuviera de las otras personas… Por ejemplo:
    La hija que reclama que el padre no tiene tiempo para quedarse con la familia – ella puede hacer es dedicar parte del tiempo que ella dedicaría para estar con sus amigas para dedicárselo a su padre y quien sabe, asistir a unpartido de fútbol con él en la TELE.
    La madre reclama que la hija no la ayuda nada en casa – ella puede ayudar a su hija en sus tareas, tal vez, sentarse con ella en el almuerzo y preguntar si tiene alguna cosa en la que ella pueda ayudarla.
    La joven reclama que nadie conversa con ella en la escuela – puede hacer sentarse con alguna otra joven y conversar con ella, aunque esta no le prestase mucha atención.
    La mujer reclama que su compañera de trabajo sólo habla mal de ella – ella puede hablar bien de esa compañera de trabajo, fijarse en sus calidades en vez de en sus defectos y a lo mejor, incluso darla un regalo que a ella le gustaría recibir…
    Estos son sólo algunos ejemplos. Haz lo que te gustaría que hicieran por ti esta semana y publica los resultados en nuestra página Facebook.com/Godllywood. Te va a gustar tanto este desafío que vas a querer hacerlo siempre
  3. Desafio Godllywood 9

    17/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood

    Cuando queremos hacer la diferencia, necesitamos tener siempre esto en mente: ¡no da para tener una rutina! Por más que a veces da añoranza de ella, la rutina acaba por impedirnos hacer cosas diferentes, ya que todo es siempre igual, la agenda es seguida al pie de la letra, y ya sabes que nada nuevo va a acontecer porque no hay lugar para eso…
    Esta semana, el desafío Godllywood te ayudará con ese ‘dilema’. Todos los días esta semana, vas a hacer alguna cosa fuera de lo habitual. Bien sea en la manera en que te vistes, la hora en que te despiertas o vas a dormir, las amigas que vas a añadir a tu círculo de amistades… es decir, serán siete (7) días de cosas diferentes que romperán tu rutina por la mitad. ¿Tienes fe y coraje para eso?
    Publica una foto diaria en nuestra página Facebook, quien sabe, a lo mejor la diferencia que vas a hacer en tu vida también va a hacer la diferencia en la vida de otras personas.

Desafío Godllywood 10

25/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Para el Desafío Godllywood de esta semana, observa si ya tienes esta naturaleza divina sobre la cual hemos escrito durante esta semana, pues sin ella, es imposible formar parte de Godllywood por mucho tiempo.
Godllywood no es para cualquier persona, pues demanda sacrificios que a nuestra naturaleza humana no le gusta hacer. Las tareas no son solamente semanales y sí para toda nuestra vida. ¿De qué sirve dar cariño una semana y después no hacerlo más? ¿De qué sirve arreglar tu casa, preparar una cena para tu familia, ser más femenina en tu manera de vestir, mirar con buenos ojos,… solamente durante una semana?
El Desafío de esta semana es para examinarte delante de lo que escribimos diariamente la semana pasada y llegar a la una conclusión si eres o no nacida de Dios. Si no lo fueras, despiértate todos los días 1 hora antes de lo habitual durante los próximos 7 días para buscar este encuentro con Dios por lo menos 10 minutos. Ayuna durante 7horas diariamente en estos 7 días. Eso quiere decir que vas a mantenerte lejos de la tele, Internet, revistas, libros (que no tiene nada que ver con tu vida espiritual), conversaciones, y cualquier tipo de entretenimiento durantes estas 7 horas de ayuno diario. Vas a pensar en Dios, si quieres, lee el Libro ‘¿Somos todos Hijos de Dios?‘ durante este periodo de ayuno.
Si ya eres nacida de Dios, examina en que has dejado de ser o hacer y vuelve a las primeras obras.
Haz las mismas tareas de arriba.
Como prueba, escribe sobre tu experiencia esta semana en nuestra página del Facebook.

Desafio Godllywood 11

30/06/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Si hiciste todos los Desafíos Godllywood fielmente hasta aquí, ya debes haber visto muchos cambios en tu vida, principalmente después de ese último Desafío #10. Eso quiere decir que podemos dificultar un poquito más. A partir de hoy, tendrás dos tareas y para que no olvides de las que ya hicimos hasta aquí, añadiremos a cada desafío anterior un nuevo. ¿Será que lo consigues?  :)
La primera está relacionada con el primer desafío (ahora entiendes el porqué de aquella primera tarea). Si la hiciste, obviamente tiene Facebook y/o Twitter. En esas dos redes sociales, vas a publicar DIARIAMENTE esta semana lo siguiente en Twitter y en nuestra página del Facebook:
  1. Un link de un texto de un blog que te ayudó mucho mucho aquel día (sugiero los blogs que yo leo diariamente y cuyos links están en la columna de la derecha bajo el título ‘Mis Blogs Favoritos’)
  2. Una foto tuya con un peinado diferente.
En las dos tareas tiene que incluir: @godllywood
Esta semana vamos a invertir tanto en compartir mensajes espirituales con nuestras amigas en el Facebook y Twitter como en la creatividad.
Y quien mejor que nosotras mismas para ser nuestras propias cobaias… Tarea con una mezcla de simplicidad y complicación rsrsrsrs…
Aquí van 13 sugerencias:












Desafío Godllywood 12

07/07/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood

Medita en esta frase que mi esposo publicó en su blog recientemente:
“El que es tímido y complicado nunca puede ser líder, sólo liderado y gracias”
Ahora lea este versículo Bíblico:
“Pues los hijos de este siglo son más sagaces en las relaciones con sus semejantes que los hijos de luz”. (Lucas 16.8)
Esta semana vas a hacer DOS cosas sobre lo que meditaste arriba. Como prueba, deja un comentario abajo de lo que HICISTE (y no de lo que vas a hacer). Piensa bien, esta tarea es extremadamente importante y puede hasta cambiar cómo te ves.

Desafío Godllywood 13

14/07/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood

¿Qué te hace llorar? ¿Es la manera en la que hablan contigo? ¿Es un problema que ha persistido en tu vida? ¿Es un amor no correspondido?
Tal vez no lloras, pero te entristece sólo de pensarlo. Tu semblante cambia, y las personas acaban siempre preguntándote si estás bien.
En la primera tarea del desafío de esta semana, tú vas A DECIDIR no llorar o entristecerte por ello, sea lo que que sea. Tú vas a SONREÍR, decidir ser una mujer feliz, aunque a tu alrededor no haya razones para ello… y es aquí que viene la segunda tarea de este desafío…
Como segunda tarea, vas a crear razones para sonreír. Haz alguna cosa todos los días que te haga feliz de verdad. Una cosa que me hace muy feliz es ayudar a los demás, tal vez quieras hacer lo mismo…
La prueba de tu desafío es dejar un comentario aquí sobre lo que hiciste que te hizo feliz. Si pudieras ilustrar lo que hiciste, publica también una foto en nuestra página del Facebook: www.facebook.con/godllywood, quien sabe así tal vez contagies a otras mujeres a que creen razones para ser felices también.

Desafío Godllywood 14

23/07/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Para ti que sacaste provecho del desafío #13 esta última semana y viste lo fácil que es decidir centrarse en lascosas buenas, con seguridad ahora serás una persona mucho más agradable. Muchas personas no saben que los problemas que vienen sobre nosotros son oportunidades de hacernos más fuertes e incluso mejores, y por desgracia, en lugar de decidir sacar provecho de ellos, ellas se someten a ellos.
En el desafío de esa semana, tendremos un otro desafío semejante con dos tareas. Así como decidiste no llorar o entristecerse y crear motivos para ser feliz, esta semana vas a decidir continuar en ese mismo espíritu y también decidir a amarte. ¿Cómo?
Una de las cosas que me gusta mucho hacer es sacarme fotos. Cuando nos gusta nuestra apariencia, sea con unvestido nuevo, o con un peinado creativo, o nos maquillamos con esmero, inmediatamente pensamos en sacarnosfotos de nosotras mismas. ¿Sabes por qué? Porque estamos gustándonos, amándonos a nosotras mismas. Una sólo quiere guardar memoria de aquello que le hace feliz.
Por eso esta semana, vas a hacer eso. Vas a arreglarte bien, a esmerarte en el maquillaje, aunque dígase de pasada, éste debe ser elegante y discreto al mismo tiempo, nada de ‘HEY, MIRAD, ESTOY AQUÍ’. Vas a esmerarte en el pelo también. Piensa en accesorios, úsalos de acuerdo con tu ropa.
Si estás en un lugar donde hace frío y vas a salir allá fuera, ¿por qué no usar un sombrero? Si estás en un lugar donde hace calor, piensa en los pendientes, collares, anillos… es decir, todo dentro de la discreción y elegancia femenina – y toma fotos de cada nuevo look.
Tu segunda tarea va a ser escoger un día de esta semana y vas a ser muy creativa con tu apariencia.Usa colores, accesorios que nunca usaste. Y si quieres hacer un poco más, crea un collar para usar esta semana, un collar que nadie más tendrá y se llamará ‘Collar Godllywood’
Publica tus fotos en nuestra página del Facebook.com/godllywood y no te olvides dejar tus comentarios aquí sobre cómo te gustaste, amaste esta semana. ¡Besos!

Desafío Godllywood 15

28/07/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Vivir feliz con la vida significa vivir bien contigo misma. Tú puedes no ser perfecta, puedes equivocarte de vez en cuando, y puedes hasta dejar que desear en ciertas áreas de tu vida, pero eso no quiere decir que no tienes derecho a ser feliz. Una de las cosas más maravillosas de la vida es justamente usar nuestras imperfecciones y errores para nuestro propio beneficio. ¿Y sabes cómo? Haciéndolo mejor la próxima vez.
Estos últimos meses, ¿en qué te has equivocado o has dejado que desear? Piensa en dos cosas y úsalas esta semana para tu propio beneficio.
Un ejemplo. Tal vez perdiste una amistad porque hablaste lo que no deberías haber hablado. Esta semana vas a buscar a esa persona y a pedirle perdón con un regalo en la mano, no para comprar su perdón, sino para mostrar a esa amiga lo cuánto ella significa para ti. La amistad entre vosotras va a estrecharse y se va a hacer mucho más fuerte de lo que era antes.
Otro ejemplo. Tú hiciste cosas erradas que te distanció de Dios. Esta semana vas a volver para Dios con todas tus fuerzas y ahora vas a entregarte totalmente – o sea, vas a hacer algo por Él que nunca hiciste. Tu relación con Dios va a ser mucho mejor que antes de cometer todos los errores que cometiste.
Este es tu desafío de la semana. Como prueba, vas a publicar el resultado de los dos desafíos en la página delFacebook.com/godllywood.

Desafío Godllywood 16


06/08/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Las tareas de esta semana son de dar escalofrío kkkk… ¿Será que consigues estar sin azúcar, edulcorante y refresco con gas durante 7 días? Obviamente si no puedes hacer eso debido a tu salud, debes entonces saltarte ese desafío y quien sabe hasta hacer otro que podrías haber hecho mejor…
Pero para quien pueda y lo consiga, tendrá el placer de contar su experiencia y la gran diferencia experimentada la semana que viene en nuestra página del facebook.com/godllywood
La segunda tarea es beber como mínimo 1 litro de agua por día. Para algunas esto es muy fácil, por lo que entonces pasarán a beber dos litros. Para otras, esto es muy difícil pero esforzándose lo conseguirán.

Desafío Godllywood 17

11/08/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Debe haber sido muy difícil hacer este último desafío, ¿verdad? ¡Para que lo diga yo! Fue justamente la semana que andaba con mi amiga Nanda, que me llevó a tomar un chocolate caliente delicioso… ¡caí en la tentación! Pero lo bueno de esta semana fue que yo tuve más conciencia de lo que estaba comiendo y cada vez que me ofrecíandulces y chocolate, yo decía ‘no’ (con mucho dolor en mi corazón).
Comencé a tomar más agua de lo habitual y a comer más frutas y legumbres. En vez de zumo, tomaba agua durante el almuerzo y cena… en vez de café, tomaba té (porque consigo tomarlo sin edulcorante). Hice ejercicio sí, sólo que no en el gimnasio – anduve bastante.
Es un desafío que voy a continuar haciendo. Si quisieras hacerlo también, queda a tu elección. El desafío de esta semana será diferente, aunque algunas de vosotras ya estén en el espíritu de él:
Tarea 1: Quedarse sin músicas seculares, programación secular de televisión, y sin redes sociales.
Tarea 2: Acompañar el blog de mi marido con las tareas diarias para los próximos 21 días a partir del día 13.
Eso quiere decir que el desafío 17 va a durar 21 días.  :)
¿Tienes fe?

Desafío Godllywood 18

02/09/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
¿Qué tal? ¿Cómo te fue hacer el Desafío 17 durante estos 21 días? ¿Fue difícil? :)  Si lo hiciste todo bien, seguramente ya no eres la misma persona que comenzaste el desafío hace casi 21 días atrás. ¡Regocijate por ello! Para el Desafío Godllywood 18 vamos a hacer exactamente eso… Usted va a dedicar esta semana para ti. ¿Cómo?
Aquí van algunos consejos, pero no te quedes atados a ellos, lo importante es usar esta semana para divertirte y aprovechar todos tus cambios:
  • Asiste a una película apta para todos los públicos (sin escenas fuertes) con tus amigas con derecho a palomitas. Y diviértete después de la película, criticándola de principio a fin kkkkk…. (es una de mis manías cuando veo alguna película con mis amigas, no sé porque kkkk).
  • Dedica un día para arreglarte las uñas y cuidarte el pelo mientras escuchas un buen audio o asistes a la programación de la iurdtv.com.
  • Si donde estás hay sol (ah sería tan bueno si en São Paulo tuviéramos ese placer esta semana…), dedica un día a pasear aprovechando el sol por lo menos una hora, de preferencia antes de las 10h o después de las 16h y lee un buen libro. Mi recomendación personal es el libro que estoy leyendo: ‘Nada a Perder’ por Edir Macedo, claro actualmente solo en portugués. Pero si ya lo leíste o no entiendes el portugués, para no quedar esperando hasta que salga en español, tienes también otros libros que yo leí y que me encantaron de él: “En los Pasos de Jesús” o “El Perfil de la Mujer de Dios”
  • Escribe un texto sobre tus cambios, se sincera, cuéntalos como si estuvieras contando una historia, y guarda ese texto o cuaderno con mucho cariño – un día tal vez te sea útil.
Aprovecha el Desafío Godllywood 18. Y si quieres compartir con los demás que están haciendo el mismo desafío, publica fotos y noticias de lo que has hecho en nuestra página del Facebook (www.facebook.com/godllywood)

Desafío Godllywood 19

09/09/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Para mí esta semana que pasó ha sido de gran provecho, aunque haya sido una semana muy diferente. Normalmente, la semana pasa tan deprisa que cuando me doy cuenta, no hice ni la mitad de lo que había planeado hacer. Pero como hicimos el Desafío Godllywood 18, que era para prácticamente ‘take it easy’ (Tómalo todo con calma) o sea, dedicar la semana para relajarse un poco, hacer cosas que te gusta hacer, sin tener aquel sentimiento de culpa al fin del día – ¡mira como rindió mi semana!
  • Preparé todos los blogs diarios para la semana el propio sábado, lo que me proporcionó más tiempo durante la semana para hacer otras cosas.
  • Comencé una nueva rutina de ejercicios juntamente con mi marido y a pesar de estar un poco aún dolorida, la sensación de saber que estoy haciendo un bien para mi cuerpo supera todo.
  • Me arreglé las uñas y conseguí ver vídeos de amigas que suelo acompañar. Aprendí un montón de cosas sólo mientras me arreglaba las uñas. También me arreglé el pelo mientras asistía la IURDTV, lo cual es siempre bueno hacer. De hecho, los programas en vivo de mi padre a las 23hs(horario de brasil) los cuales han sido uno más fuerte que el otro – si no los vistes aún, merece la pena dormir un poco más tarde pero con tu fe bien fortalecida.
  • No asistí a ninguna película infelizmente, pero hice algo que a mi particularmente me gustó mucho hacer y no hacía desde hacía mucho tiempo, saqué tiempo para organizar mi Pinterest, donde colecciono un montón de hobbies que me gustan mucho como ‘decoración‘, ‘moda y estilo‘, ‘peinados‘, ‘fotografía‘, y otros.
  • Saqué tiempo estar con mis padres, Renato y yo somos siempre bendecidos cuando nos quedamos conellos, es inspiración tras inspiración.
  • Leí bastante :)
  • Tuve dos ideas geniales. Una de ellas va a matar dos pájaros de un sólo tiro :). Estaré dando clases de informática para algunas amigas de São Paulo y al mismo tiempo, recaudando fondos para elTemplo de Salomón. La otra idea no voy a compartir aún… me la dejaré en la manga hasta haberla concretizado para que no salga mal :) )))
  • Estuvimos en dos eventos en Goiânia. Uno en el lanzamiento del libro ‘Matrimonio Blindado‘ y otro en la ‘Escuela del Amor‘ en vivo. Sacamos miles de fotos con nuestros alumnos Goianos de la Escuela del Amor – cada uno más simpático que el otro. Voy a ser sincera, tuvieron momentos en que me emocioné en recibir tanto cariño. Una alumna en particular, toda sonriente, dijo ‘vosotros salvaron mi matrimonio’ Piensa en una Cris feliz.
Para esta semana, pensé en que hagamos dos cosas diferentes:
¿Sabes aquella cosa que tienes que hacer, pero siempre acabas dejándola para después? Tal vez tengas un montóm de ellas cómo yo rsrsrs… pero esta semana, vas a escoger una de ellas y trabajar en ella hasta acabarla. ¿Será que consigues? Si es algo que necesite de muchos días para acabarla, no te preocupes en terminarla toda esta semana. Haz algo al respecto y decide lo que va a ser hecho y cuando en la próxima tarea…
La segunda tarea es preparar una agenda semanal, sea en tu ordenador o en un cuaderno. En ella vas a determinar una o más cosas para hacer cada día de la semana, con excepción de la rutina que ya tienes. Por ejemplo: Ir la escuela no necesitas añadirlo en esa agenda, pero tal vez hacer una limpieza general en tu cuarto sí, pues es algo que no has procurado tener tiempo en hacer. Entonces elige un día de la semana para hacer eso. Ten en mente que para que funcione, tienes que ser realista. No adelanta decir que vas a hacer una limpieza general en el cuarto y en la cocina el lunes cuando normalmente sólo llegas a casa a las 20hs. O una u otra… Prepara esa agenda de forma que puedas seguir semanalmente. Mira un ejemplo simple abajo:
Como prueba de tu desafío, saca una foto (si es posible mostrarlo) de lo que has conseguido terminar o por lo menos actualizar esta semana y publica en nuestra página del Facebook. Ahora no te olvides, tiene que ser algo que has postergado ¿ok?
PS. La fotografía de arriba es de mi próxima semana que preparé en un programa super interesante llamado ‘DayMap‘.

Desafío Godllywood 20

15/09/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Esta semana fue muy ajetreada y al mismo tiempo, muy provechosa para mí. Como decidimos organizarnos la semana y también hacer algo que estábamos posponiendo durante hacía ya algún tiempo, aproveché y comencé una dieta, algo que estaba pendiente desde que llegué a Brasil y resulta que engordé 3kg. Me quité todo lo que era grasa, comí vegetales y carne blanca a la plancha, y seguí un plan de 1,100 calorías por día.
¡No fue nada fácil! Pero según iba haciendo la dieta y me pesaba a la mañana siguiente, más me animaba  por perder 300 gramos al día. Perdí 1,5kg en toda la semana.
Otra cosa que también decidí hacer es comenzar una idea que venía a mi cabeza desde hacía unos años. Cuando comenzamos una cosa que sabemos que tiene todo los ingredientes para salir bien,  cada vez que trabajamos en ella, más convicción tenemos de que va a salir bien.
Entonces como puedes ver, mi semana fue muy buena, gracias al Desafío Godllywood 19 y al Espíritu Santo que lo usó para ayudarme a tomar una actitud diferente.
Para el desafío Godllywood 20, vamos a invertir en el Creador de Godllywood, el Espíritu Santo, pero de una manera diferente, a como normalmente lo hacemos. Normalmente se ora a una cierta hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin… esta vez vas a hacer lo que Él te ha pedido desde hace  mucho tiempo.
Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera del trabajo, tal vez sea acabar con una pasión que tienes por alguien que Él ya te mostró no ser la persona ideal para ti, o quien sabe, lo que el Espíritu Santo ha cobrado de ti es perdonar a alguien o pedir perdón.
Sea lo que que sea, esta próxima semana, vas a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo te ha pedidohacer. Si no sabe el qué, es porque no Le has prestado atención, es necesario entonces hablar con Él y pedir que hable contigo.
Y como segunda tarea, vas a arreglarte todos los días para Él. Como prueba, a finales de la semana, vas a dejar un comentario aquí en el Desafío Godllywood de lo que hiciste y lo provechoso que eso fue para ti personalmente y en nuestra página del Facebook.com/Godllywood vas a publicar una foto de tu look para Dios diariamente.

Desafío Godllywood 21

22/09/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Esta semana pasada, a través del desafío Godllywood 20, fui estricta en relación a mí misma, pues el propioEspíritu Santo ya estaba cobrándome desde hacía ya un tiempo. Me arreglé bien bonita para Él todos los días, pero lo que hice de diferente fue hablar más con Él. A veces la gente se atarea tanto que acaba dejando de depender de Él – y eso es camino seguro al desastre. Entonces, entregué todos mis proyectos a Dios y le pedí dirección para ellos… ¡estos desafíos han sido tan buenos para mí!
En el desafío Godllywood 21 ya vamos a usar un poco de nuestra creatividad, pero no te preocupes si dices que no tienes – todo el mundo tiene, pero por no usarla mucho, acaban pensando así. Es igual al músculo, cuando se ejercita, aparece, cuando no se usa… desaparece.
Esa tarea en realidad fue sugerida por mi querida amiga Patricia Lages, que nos ha ido dando muchos consejos valiosisimos de economía–ya conocen su “extra”semanal aquí en mi web? Clique aquí.
“1 pieza, 3 looks”
Es muy sencillo: sólo tienes que elegir 1 prenda y formar 3 looks diferentes. Así que, además de ejercitar la creatividad y ahorrar un poco, estarás mostrando que no es necesario tener un enorme armario para vestir bien.
¡Va a ser muy divertido! ¿Qué tal usar el Twitter para mostrar esta tarea? Todas nosotros incluiremos #Desafío21 @Godllywood y la foto del día en adjunto. Para quien no tiene hábito de usar este medio, puede ser difícil al inicio pero no te asustes, con el tiempo, será más fácil que el Facebook. Basta empezar para aprender.

Desafío Godllywood 22

29/09/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Chicas, como disfruté haciendo el desafío anterior. Me dieron ganas de crear más looks con aquella blusa/chaleco negro… creo que podríamos haber hecho hasta siete looks ¿no? ¿Qué opinas? Queda para la próxima entonces.
Desde que comencé a visitar los ciudades para que puedan participar de la Escuela del Amor en directo, he rifado el vestido que uso en el altar y he recaudado fondos que yo nunca imaginé recaudar. Está claro que yo debo esa recaudación a todas mis hijas espirituales que han comprado las rifas y también a mis amigas que me han ayudado a hacer todo el proceso desarrollarse. Tres vestidos ya fueron rifados, ahora faltan tres más (Goiânia, Belén, y Manaus). ¿Que tal tú también hacer algo por el Templo?
En este desafío Godllywood 22, vas a recaudar fondos para el Templo. Vas a tener que usar tu creatividad e ingenio (tal vez ni tan siquiera la has descubierto). Puedes hacer dulces, bizcochos, artesanías, maquillaje, peinados, pintar las uñas a alguien, limpieza, pasear al perro de la vecina, bazar con algunas ropas y cosas que ya no usas,… mira haber que puedes hacer para contribuir con la construcción del Templo y el domingo que viene, entrégalo en el Altar para Dios. Y para probar tu desafío, incluye una foto de lo que hiciste en nuestra página delFace.

Desafío Godllywood 23

07/10/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood





Elige dos de los desafíos anteriores que sabes que podrías haber hecho mejor y no los hiciste. Procura dar prioridad a aquellos que van verdaderamente a desafiarte para que vengas a beneficiarte a través de ellos.

Desafío Godllywood 24

14/10/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Seguro que la semana pasada, tú que realizaste el Desafío Godllywood 23, has visto como un simple desafío puede literalmente cambiar tu vida. Cada desafío que te paso, es un desafío que ya hice o estoy haciendo, por eso sé lo importante que es y beneficioso para nuestro crecimiento espiritual.
Esta semana vas a averiguar lo que te resta un tiempo precioso durante el cual podrías hacer algo mayor y mejor, y escogerás una manera más práctica de hacerlo.
Muchas personas tardan horas para hacer algo que podría ser hecho en sólo algunos minutos, como por ejemplo…
Usar el ordenador. Tienes uno, pero tardas mucho en hacer determinadas cosas con él, porque no sabes manejarle como deberías… Para teclear un texto tardas mucho tiempo mientras que si aprendieras a teclear, ese tiempo no sería más desperdiciado. A veces te quedas dependiendo de alguien para hacer algo tan simple como publicar una foto o crear una cuenta
Tareas de casa. No tiene mucho tiempo para las tareas y aún así, tardas mucho para limpiar, cocinar, planchar, es decir… a lo mejor, si creas un hábito de hacer varias cosas al mismo tiempo y evitas tardar mucho en otras, no necesitarías irte a dormir tan tarde…
En el tráfico. En vez de oír música, porque no oyes un audiobook o en medio del silencio en el coche, pensar en qué puedes hacer el resto de la noche o durante aquel día. Cuántas veces ni sacas tiempo para pensar y analizar tu vida…
Tu pelo. Quiere tenerlo largo pero no tienes tiempo de arreglártelo, ¿No sería más práctico hacerte un corte más fácil de cuidar?
En tu trabajo. El tiempo no te rinde, cuando te das cuenta, ya pasaron horas y aún no conseguiste terminar lo que comenzaste… ¿será que no son las conversaciones con las demás compañeras de trabajo? ¿O tu constante curiosidad sobre lo que está pasando en Facebook? ¿O será que no es hora de poner en modo silencio tu móvil?
Hora de dormir. Te acuestas muy tarde y no consigues despertarte temprano para arreglarte, sales de casa con prisa, y nada te rinde aquel día porque aún estás exhausta de no haber dormido mucho por la noche…
Descubre cómo puedes ser más práctica en aquello que ya haces diariamente, creando tiempo para aquellas cosas que te gustaría hacer y nunca encuentras tiempo para hacer. Hasta el fin de semana, deja tu comentario abajo, qué descubriste con esta tarea y como te ayudó con tu tiempo.
Como segunda tarea de este desafío, vas a beber de 1,5 a 2 litros de agua por día. ¿Sabes? Puedes hasta perder peso y limpiar tu piel sólo con este pequeño hábito diario?Vamos a hacerlo toda esta semana, y si puedes hacerlo, es porque puedes continuar haciéndolo durante toda tu vida– basta querer.

Desafío Godllywood 25

20/10/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
A veces la única manera de lidiar con una situación es con oración y ayuno, y ¿sabes por qué? Existe una casta de demonios por detrás de ello. Puedes intentar de todo y aun así, nada cambiar. En este desafío, invito a aquellas que están pasando por una situación así a hacer juntamente conmigo un ayuno de 40 días. En esos 40 días, estaremos escogiendo un horario al día para hacer un ayuno durante 4 o 6 horas de comida, entretenimiento y diversión.
Durante este tiempo, debemos estar en espíritu de oración por aquello que queremos conquistar. Prepárate, el diablo va a intentar distraerte para no cumplir tu ayuno – se más fuerte que él.
Eso no quiere decir que pararemos con nuestros desafíos semanales, pero estaremos todas en un sólo espíritu contra el mal que ha intentado intimidarnos.
Como segundo desafío (o único si no pudieras hacer el ayuno de 40 días), esta semana vas a reflexionar sobre tu propio comportamiento, que ha podido estorbar en conquistar algo que te haría ser referencia de Dios en este mundo. Después de reflexionar, haz una lista de cosas que puedes comenzar a hacer al respecto a partir de esta semana, pequeñas tareas personales que puedan auxiliarte a conquistar tu verdadero cambio.

Desafío Godllywood 26

27/10/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Mientras continuamos nuestro desafío 25 del ayuno de 40 días, vamos a añadir un desafío más para esta semana que es de extrema importancia para cualquier mujer. Una de las esencias femeninas más lindas es nuestra capacidad de colocarnos en el lugar de las demás personas. Infelizmente, en los días actuales, eso es cada vez más raro, principalmente entre las mujeres, no porque se programaron a eso, sino debido a la sociedad egoísta que vivimos…
Lee sólo este versículo en Jeremias 10.2:

“El camino de las naciones no aprendáis”
Por más que vivamos en medio de tanto egoísmo, las actitudes que dicen ‘cada uno por sí mismo y Dios por todos’, no debemos hacer lo que los otros hacen. Somos diferentes. Godllywood es para quien no quiere ser igual a las modas y las tendencias de este mundo, por eso formamos parte de ese desafío, tenemos que tener eso en mente todos los días.
Por lo que para esta tarea, vas a dedicarte esta semana a pensar en las personas que te rodean. Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia, en la calle… ¿Qué te encantaría que hicieran por ti? Entonces haga por los demás. Busca situaciones para ello. Mientras más situaciones para ello, más este desafío va a beneficiarle.

Desafío Godllywood 27

05/11/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Queridas, disculpad la demora en publicar este desafío esta semana… viajamos para dos estados diferentes y cuando llegamos de regreso a casa, tuvimos pocas horas para descansar antes de participar de la segunda Caminata del Amor, que por cierto, ¡fue mejor que la primera!
Esta semana, aún haciendo el ayuno de los 40 días, vas a conocer a la esposa de tu pastor. Vas a buscar sentarte al lado de ella, presentarte, y conocer su testimonio. Esas mujeres dejaron todo para servir Dios a través de personas como tú, por eso ellas merecen ser apreciadas a través de tu interés en conocerlas.
Después de conversar con ella, coméntale sobre el Desafío Godllywood y como te ha ayudado y despídete con un besito.
PS. Si en tu iglesia no hay una esposa de pastor, procura conocer a una persona que ya forma parte de la Iglesia hace tiempo y tiene algo espiritual para añadir a tu vida, pero eso es sólo para quien no tiene el privilegio de conocer a una esposa de pastor.

Desafío Godllywood 28

11/11/2012 | Por:  | Publicado en: BlogGodllywood
Me alegró mucho conocer jóvenes y mujeres que hacen el Desafío Godllywood de la región de São José dos Campos este último jueves. Es tan bueno oír feedback de lo que este desafío ha hecho en la vida de las personas. Una joven en particular me dijo que al hacer el desafío 6 su madre fue tan tocada por sus actitudes de cariño que decidió cambiar. Ella que estaba alejada de la fe, volvió y hasta se bautizó. Hoy su madre es una mujer de Dios. Otra joven dijo que todos los desafíos iban mostrándola cuánto ella necesitaba cambiar como persona, y desde entonces ella ha sido una joven mucho más agradable y madura.
Decidimos entonces hacer un grupo llamado Desafío Godllywood en la región, donde todas se reunirían semanalmente con la esposa del pastor, para compartir sus tareas del desafío y crear nuevas amistades, incentivándose así unas las otras. En breve publicaremos fotos que sacaremos juntas en nuestra Página del Facebook.
Para el desafío de esta semana, vas a hacer algo parecido. Vas a procurar conocer a alguien que también hace el desafío Godllywood, y compartir tus experiencias con el desafío y formar una nueva amistad. Publica una foto de vosotras o escriba algo para tu nueva amiga allí en el Facebook.
El Desafío Godllywood ha creado lazos de amistad y cariño que el mundo ha despreciado. Normalmente las personas lo que quieren es tener el máximo de amigos en Facebook, en Orkut, en Twitter, pero, ¿qué tipo de amistades son esas? ¿Dónde están ellas cuando necesitas una palabra amiga, un hombro que te comprenda o de simplemente unos buenos oídos pacientes? Ellas están allá en la net, publicando cosas sobre sí mismas, sin la menor noción de lo que usted necesita de verdad en aquel momento.

Desafío Godllywood 29

La tarea del desafío Godllywood 29 puede ser tan difícil como aquella del azúcar, o hasta más… pero yo te garantizo, va a hacerte muy bien. Vas a sacar todas las amistades que no conoces personalmente de tu cuenta de Facebook o en cualquiera otra red social y vas a quedarte solamente con aquellas a las que conoces. Y si quisieras añadir más, procura seguir este consejo: sólo a quien conoces personalmente.
El número de amigos que quedarán en tu cuenta ahora será el real. Ahora sí, vas a poder darles atención a ellos. Ahora sí vais a poder saber que pasa con ellos, pues en definitiva, ellos ya no están escondidos en medio a tantos otros desconocidos…Como segunda tarea para esa semana, escriba algo cariñoso en el muro de tres amigas.

Desafío Godllywood 30

25/11/2012 | Por:  | Publicado en: DestacadosGodllywood
Esta semana vamos a dar una pausa para dar tiempo a nuestras nuevas integrantes del Desafío Godllywood a que desarrollen las tareas anteriores. Sin embargo aún podemos hacer algo por ellas, para incentivarlas y también mostrar a todas que entran en ese desafío, que nadie es mejor que nadie, y que todas estamos en el mismo barco, esforzándonos con cada desafío a que seamos mujeres que perfuman nuestra sociedad.
Patricia Lages, una de nuestras colaboradoras aquí en la web, también está participando del desafío… Mira que buena idea el Desafío Godllywood #3 de ella:
* Hice una limpieza general a mi closet y separé zapatos y ropa que di para una amiga querida que tiene mi talla. ¡Ella se quedó muy feliz y yo también!
* Cuando hacemos producción fotográfica en la calle, yo siempre me vestía “de cualquier manera ”. ¡Pero esta vez (ver la foto) fui de vestido!
Ve como todo depende de nuestra decisión. Si vamos a determinar que estaremos siempre bien cuidadas, inclusolos días en que normalmente no necesitaríamos porque tener este especial cuidado, estaremos hablando sin palabras, lo cuánto queremos ser diferentes. ¡Felicidades Patricia! Estás muy chic, ¡me encantó el look!
En nuestra página Facebook hay  tantas, pero tantas jóvenes y mujeres haciendo el desafío, que es difícil leer todas las tareas publicadas, y más aún escoger alguna para postar aquí, ya que la superación de cada una ha sido tan grande. Desde el cariño por la familia, la organización personal, la belleza, hasta la vida espiritual de cada una – es cada historia mejor que la otra. A mí me gustaría pedir aquellas que llegaron hasta el desafío 30 para que disfruten o hasta incluso que comenten algunas tareas ya publicadas allí. ¿Vamos a incentivar unas a las otras?

Desafío Godllywood 31

04/12/2012 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodespiritualGodllywood
Errar es humano, siempre oímos eso de nosotros mismos cuando erramos, y no deja de ser verdad, pero, ¿y cuando el error es siempre el mismo?
Para el desafío de esa semana, vas a preguntarte porqué acabas equivocándote del mismo modo. Será un ejercicio para encontrar la raíz del problema, pues muchas veces debido a cosas que acontecieron en el pasado, nos condicionamos a actuar de una cierta forma, a reaccionar a ciertas situaciones de una manera que no nos ayuda, al contrario, sólo perjudica.
Pregúntate ¿por qué?, y cada vez que te respondas algo, pregúntate de nuevo ¿por qué?, hasta llegar a una conclusión concreta de porqué.
Mira un ejemplo mio personal que hice hace un tiempo atrás:
HECHO: Yo fui una persona sosa durante muchos años de mi vida.
1. ¿POR QUÉ? Porque yo era muy tímida y no me destacaba en nada en mi infancia.
2. ¿POR QUÉ? Porque yo creía que yo tenía que condicionarme a eso para mi hermana ser más feliz.
3. ¿POR QUÉ? Porque yo me sentía mal por haber nacido perfecta mientras que mi hermana había nacido con un defecto.
CONCLUSIÓN: Yo descubrí que yo no era una persona sosa y sí que yo me condicionaba a eso a causa del problema de mi hermana, y que yo podría salir de ese capullo personal y ser como yo soy realmente. ¡Paré de no tener personalidad y pude brillar!

Desafío Godllywood 32

Débora y Ester son las mujeres de la Biblia con las cuales yo más me identifico. Hubieron situaciones en mi vida en que yo tuve que hacer lo que ellas hicieron, aún siendo en algo completamente diferente. Y tú, ¿con quien más te identificas?
Para este Desafío Godllywood 32, vas a elegir una mujer de fe de la Biblia para meditar y leer sobre ella todos los días de esta semana. Vas a colocarte en el lugar de ellas, pensar si tú harías lo mismo en lugar de ella, y como la historia de fuerza, coraje, carácter, y fe de ellas puede ayudarte hoy.
Todos los días, al meditar sobre ella, vas a escribir lo que Dios habló contigo aquel día. Si yo fuera tú, tendría un diario sólo tuyo – sea de papel o virtual, para anotar esas meditaciones.
A finales de semana, vas a decidir lo que vas a hacer con todo lo que Dios te habló durante la semana y vas a hacer una lista de cómo practicar todo.
Esa lista debe ser colocada en un lugar al cual tendrás acceso todos los días por la mañana para que te acuerdes de ella diariamente, pero no te olvides de dejar una copia en aquel diario (si decides hacer uno).
¡Vamos a por todas!
PS. Aquel desafío que prometí de un nuevo look va a posponerse para otra ocasión.

Desafío Godllywood 33

Con la lista del Desafío Godllywood 32 a la vista, será más fácil que te acurdes de las cosas en las que tienes que trabajar en tí misma de aquí en adelante. Muchas personas en el fin del año se quedan proyectando cómo será el año siguiente y normalmente lo que desean son cosas que sólo podrían ser conquistadas si algo dentro de ellas cambiara primero.
Yo leí un versículo hoy por la mañana muy fuerte, que habla sobre el pueblo de Israel en una época en que nadie más seguía a Dios:
“Desecharon sus estatutos y el pacto que El había hecho con sus padres, y sus advertencias con las cuales los había amonestado. Y siguieron la vanidad y se hicieron vanos, y fueron en pos de las naciones que los rodeaban, respecto de las cuales el SEÑOR les había ordenado que no hicieran como ellas” . ” Reyes 17.15)
Para seguir adelante con este Desafío y con todo lo que has conquistado hasta aquí, es importante que sepas que sólo obtendrás provecho de ello si fueras diferente de las demás mujeres en este mundo. No se puede formar parte de Godllywood haciendo lo que el pueblo de Israel hacía en esa época. No se puede agradar a dos señores. Es todo o nada.
Las mujeres hoy quieren ser ‘exquisitas’ e idolatran el propio cuerpo para conseguir eso. Muchas ha muerto en lamesa de operaciones. Si consideran un pedazo de carne para el mundo masculino – y consiguen desvalorizarse fácilmente.¿de qué sirve cambiar por una semana? ¿De que sirve entrar en el Desafío Godllywood y no vivir el Desafío Godllywood en tu vida diariamente?
Para el Desafío Godllywood 33, vas a cuestionarte cual ha sido la diferencia que has hecho a través de los desafíos. Que tipo de mujer, hija, esposa, madre, ama de casa, empresaria, etc has sido. ¿A quien usted ha adorado?
Y después de cuestionarte eso, si aún ves vestigios de una mujer que aún necesita de la aprobación de este mundo, va a decidir si quieres continuar o no en ese desafío.
Si quieres continuar, entonces aquí va una lista de cosas que necesitas hacer inmediatamente:
Dar un basta a las fotos y ropas que le dan un aire de ‘provocadora’ y ‘sexy’
Parar de hablar palabrotas
Pedir perdón a quien has maltratado – sea su esposo, sus padres, o una amiga
Deja las amistades que te hacen mal
Cuidar bien de tu casa y de tu apariencia – necesitas representar a Dios en todo
Tener un comportamiento que honre a Dios, principalmente en casa.
No tener miedo de divulgar su fe.
El código de Godllywood es:
Ser ejemplar en el hablar y en el comportamiento, discreta en la apariencia, un ejemplo positivo en casa, en el trabajo y en la escuela,corajosa y humilde para aceptar corrección y cambiar y construir una fe sólida en Dios.
 ¿Estás lista para vivir ese código? Entonces estás lista para continuar en el Desafío Godllywood

Desafío Godllywood 34

27/12/2012 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodDestacadosGodllywood
Me pongo feliz al saber que muchas de vosotras decidieron continuar en el Desafío Godllywood y hacer la diferencia en nuestra sociedad, siendo diferente así como nuestro Dios es. Ahí está la razón del nombre ‘Godllywood’. No es como Hollywood donde lo correcto está anticuado y lo equivocado es moda. Godllywood mantiene los valoreseternos que todo ser humano fue creado para tener. Son a través de esos valores que conseguimos ser felices en medio de tanta guerra y desvalorización de la vida a nuestro alrededor.
Para el desafío de esta semana, vas a dar inicio a esta mentalidad ‘Godllywoodiana’ de una forma exterior, ya que en el interior todas ya lo tienen dentro la 34 desafíos
Vas a dar un toque a tu apariencia con tu pelo y look, mostrando que a partir de ahora eres una nueva mujer en todos los sentidos. Seamos mujeres modernas, bonitas, elegantes pero también discretas – referenciales de Godllywood. Su nuevo look debe mantener ese ritmo.
Tanto el color como el corte de tu pelo no deben llamar la atención pero sí debe dar la impresión de que te amas y sabes lo que quiere para tu vida. Tu ropa debe hablar lo mismo de ti, entonces fíjate si ya adquiriste un estilo que combine contigo basándose…
  • En tu edad
  • En tu ritmo de vida
  • En tu altura
  • En tu personalidad
Publica una foto de tu nuevo look en nuestra página del Facebook y Twitter con la siguiente frase: @Godllywood Yo soy una nueva mujer después del Desafío Godllywood

Desafío Godllywood 35 – 39

Para quien está actualizada con los desafíos, y ya que estamos comenzando un nuevo año esta semana, vamos a comenzar a publicar nuestros desafíos mensualmente, como ya hacemos en nuestra agenda oficial de Godllywood. A propósito, ¿ya tienes la suya? Ella es muy práctica, te facilita tu organización, muy femenina y muy linda, inclusive tiene una muñequita que me representa muy bien – mis ropas en ella le sientan a las mil maravillas! Esa muñequita ‘Cris’ tiene de cuatro a cinco tareas por mes, dependiendo de la cantidad de semanas de cada mes. Vamos a aprovecharlas aquí a partir de hoy.
35. Aprovechando tu cambio de look, la primera tarea del año es: dona las ropas y zapatos que ya no vas a usar y sólo ten en el armario lo que forma parte de tu nuevo estilo. Saca una foto de las cosas que estuvieras donando y publícala en nuestra página del Facebook oficial (no en mi página, es la de Godllywood, ¿ok?). No te olvides de incluir:“Desafío Godllywood 35 limpiando el armario”.
36. A partir de este mes también vas a comenzar a guardar un dinerillo, cada mes, sea como ahorro en el banco o simplemente en un cofre bien bonito. Quien sabe si de aquí a algunos meses no puedas comprar aquello que siempre quisiste tener, comprar una cosa que necesitas desde hace mucho tiempo, o hacer un cursillo que va ayudarte mucho… Escribe en nuestra página  Facebook que ya comenzaste el “Desafío Godllywood 36 economizando”.
37. También vamos a comenzar el año con un amor más práctico. Sea cariñosa con sus familiares, béselos, diga “yo te amo” diariamente, haga un elogio, aprecie, … semanalmente escriba sobre esa experiencia en nuestra página Facebook incluyendo: “Desafío Godllywood 37 invirtiendo en cariño”.
38. Nuestra salud tampoco puede quedar excluida… crea el hábito de comer cada 3 horas algo leve y saludable. Tal vez tendrás que hacer algunas compras diferentes para este mes, inclusive ítems que puedan ser colocados en tu bolsa para cuando estuviera en el trabajo o fuera de casa. Planea cada comida diaria antes de esas compras, ¿ok? Como prueba, escriba en nuestra página Facebook: “Desafío Godllywood 38 de tres en tres horas”.
39. Evangeliza por lo menos a  una persona cada semana durante este mes. Eso quiere decir que vas a hablar de Jesús para alguien que lo necesita o que piensa que no lo necesita… Vamos a esparcir el amor que conocemos a través de Él. Saca una foto y coloca junto con tu experiencia en nuestra página Facebook, con la siguiente frase:“Desafío Godllywood 39 alcanzando a alguien”.
Nuestra página Facebook está en este link.
En Twitter en este link.
Para adquirir su agenda online en portugués, visite este link.

Desafío Godllywood 44 – 47

Desafíos para las próximas cuatro semanas:
  • Enseña a una amiga algo que sabes y que la ayudará. Publica en nuestra página de  Facebook lo siguiente:“Yo enseñé a mi amiga (nombre de la amiga) a (lo que la enseñó). #Desafío Godllywood 44.”
  • Usa falda o vestido algún día de la semana. Si ya tienes ese hábito, úsala más veces. Recuerda ser discreta… nada de minifalda o faldas ajustadas. Sáquese una foto y publicala en nuestra página de Facebook con lo siguiente: “Yo me valoro y no tengo miedo de arreglarme. #Desafío Godllywood 45.”
  • Haga lo que siempre ha aplazado en hacer por su salud. Vaya al dentista, al ginecólogo, haga ejercicios – loque que sea necesario. Escriba lo que hizo por sí misma y publicala nuestra página de  Facebook el siguiente: “Yo cuido de mi salud. #Desafío Godllywood 46
  • Este mes usted va a hacer algo por sus amigas que demuestre  cuánto las aprecia. Publica una foto en nuestra página de Facebook con lo siguiente: “Yo aprecio a mis amigas. #Desafío Godllywood 47.”
Para más informaciones sobre el Desafío Godllywood, visita esta página. No te olvides: nuestra página oficial del Desafío Godllywood es: https://www.facebook.con/Godllywood

Desafío Godllywood 48 – 52

31/03/2013 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodespiritualGodllywood
Desafíos para las próximas cinco semanas:
1. Este mes vas a cambiar tu aspecto. Sácate una foto del “antes y después” y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo cambié mi aspecto . #Desafío Godllywood 48″.
2. Despiértate más temprano todos los días y lee La Biblia. Lo que Dios hablé contigo, escríbelo en la página oficial de Godllywood con lo siguiente: “Dios habló conmigo hoy… #Desafío Godllywood 49″.
3. Compre algo que le gustaría recibir y dé para una amiga. Sácate una foto con ella y tu obsequio publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo amo a mi prójimo como a mí misma. #Desafío Godllywood 50″.
4. Separa uno o dos días para limpiar tu cuarto y baño. No necesitas sacar una foto, pero publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Limpieza y organización genera practicidad y eficacia, yo hice una limpieza general en mi cuarto. #Desafío Godllywood 51″.
5. Se agradable y sonríe a las personas con más frecuencia y observa como eso será gratificante para ti. Saca una foto tuya sonriendo y publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Sonreír hace bien, sonría más veces. #Desafío Godllywood 52″.
Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafio Godllywood 53 – 56

Desafío para las próximas 4 semanas:
MAIOVenza el rechazo de liderar, hablar en público, abrirse con alguien, o algo que sabes que necesitas vencer pero has evitado hacerlo y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo o siguiente: “Yo vencí una barrera. #DesafioGodllywood 53″.
Excluya todas las personas que no conoces de tus redes sociales, especialmente las del sexo masculino. No te expongas al desconocido mundo de la Internet. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo conozco a  todos losamigos de  mis redes sociales. #DesafioGodllywood 54″.
Manten tu perfil privado en las redes sociales. De esta forma, quien no es tu amigo no tendrá acceso a tus fotos e informaciones personales. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente:: “Le doy importancia a mi privacidad. #DesafioGodllywood 55″.
Elige tres blogs de la Universal para tener un seguimiento diario y leerlos, además deje semanalmente por lo menos tres comentarios en cada uno. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo invierto mi fe en la red también.# DesafioGodllywood56 “ .
Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafío Godllywood 57-60

Desafío para las próximas 4 semanas:
JUNHO-copyPregunte una amiga que piensa de ti y en que tú podrías cambiar. Coloque las observaciones en su caja de objetivos a lograr y ore para que Dios le ayude a cambiar. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo una amiga que me ayuda a ser mejor. #DesafioGodllywood 57″.
Todos los días, llegue 30 minutos más pronto al trabajo, a la escuela, y a la iglesia, y haga algo diferente (tarea válida para las amas de casa). Escribe tu experiencia en una red social  y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo aprovecho las oportunidades para ser mejor en lo que hago. #DesafioGodllywood 58″.
Cuida y arréglate las uñas de las manos semanalmente. Saca una fotografía y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Me gusta  cuidarme. #DesafioGodllywood 59″.
Lave y planche todas sus ropas, inclusive sábanas y toallas. Prepare la cena para toda la familia por lo menos una vez a la semana. PPublica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo placer en cuidar de mi hogar. #DesafioGodllywood 60″.
Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafío Godllywood 61-65


JULHO-copy
Desafío para las próximas 4 semanas:

Busque en internet algun consejo casero para hidratar sus cabellos. Sácate una foto del “después” y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo me cuido. #DesafioGodllywood 61″.
Haz  una nueva amistad y deja al Espíritu Santo usarte, ayudando a alguien que sabes que necesita de apoyo. Escribe tu experiencia en una red social y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Hacer amistades me hace bien! #DesafioGodllywood 62″.
Cuida de esta amiga, aunque sea en oración, en los próximos tres meses. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo oro por mis amigas. #DesafioGodllywood 63″.
Busca en internet y ve lo que puede hacer para cambiar el aspecto de tu habitación. No necesita gastar mucho dinero para ello. Saca  una foto de los cambios y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente:  :“Mi pequeño rincón me repreenta. #DesafioGodllywood 64″.
Haz un álbum de las mejores fotos de su familia. Puede ser online.  Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente:“Yo amo a mi familia. #DesafioGodllywood 65″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafío Godllywood 66-69

AGOSTO-copyDesafío para las próximas 4 semanas:
¿Qué más admiras en una mujer? ¿El modo en como ella habla, se viste, la manera de comportarse? Elige algo, practicalo este mes y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo también tengo de que admirarme. #DesafioGodllywood 66″.
Lee La Biblia por la mañana, escribe el pasaje que más habló contigo durante la semana y publicalo en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo valoro lo que Dios me habla. #DesafioGodllywood 67″.
Adopta una alimentación saludable, come algo ligero de tres en tres horas. Saca un día a la semana para comer “besteira”, y en los otros, sigue la dieta. Haz ejercicios también y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo cuido del Templo del Espíritu Santo. #DesafioGodllywood 68″.
Haz una tarea doméstica para la cual no tenga mucha aptitud, pero elige aquella en la que realmente tienes dificultad. Saca una foto de lo que hiiste y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo saco tiempo para mi hogar. #DesafioGodllywood 69″.
Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.
 No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafío Godllywood 70-74

SETEMBRODesafío para las próximas 4 semanas:
Haz un libro de oración e incluye los nombres de las personas que necesitan ayuda. Ora por ellas todos los días de mañana. Saca una foto del libro y publicalo en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo soy una persona de oración. #DesafioGodllywood 70″.
Usa maquillaje todos los días, saca fotos diarias y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo muestro por fuera lo que soy por dentro. #DesafioGodllywood 71″.
Visualiza lo que quieres lograr espiritualmente hasta el fin del año y que vas a hacer para alcanzar este objetivo y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Hasta fin de año, voy a ser una mejor persona. #DesafioGodllywood 72″.
Elige tu historia bíblica favorita y explica el motivo de porqué es tu historia predilecta. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo aprendí mucho con esa historia bíblica. #DesafioGodllywood 73″.
Visita  una institución de caridad, sácate una foto durante la visita y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Es un placer ayudar a mi prójimo. #DesafioGodllywood 74″.
Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

Desafio Godllywood 75

photoMis amigas en Londres: Linny, Lenny y Nanda
A partir de hoy, vamos a publicar un desafío por semana, así, los puedes hacer con más calma para aprovecharlo más. ¿ok?
Aunque en la Agenda Godllywood (aquellas que la tienen) dice que esta tarea tiene que hacerse las cuatro semanas del mes, si deseas puedes hacerla la próxima semana, lindas.
  • Elige 4 ítems de colores diferentes de tu armario y monta un look bonito y pontelo esta semana para ir a un lugar especial. Saca fotos, muchas fotos, y publicalas en nuestra página del Facebook en ese link“Me gusta mucho ser creativa #DesafioGodllywood75″
Si te gustaría comenzar a hacer los desafíos Godllywood, aquí va una sugerencia… ya que muchos se desaniman al saber que hay otros 74 desafíos anteriores para llegar a este, ¿que tal hacer una recopilación de algunos para que usted pueda añadir al desafío 75?
  • ¿Cómo ha sido tu contribución de amor a los de su casa? Elige algo que nunca hiciste por tu familia o que deberías hacerlo más a menudo y hazlo esta semana con una sonrisa en los labios. No preguntes a nadie lo que vas a hacer, eso tiene que salir de ti. Se creativa y en caso de que no tengas ninguna inspiración, pide a Dios dirección. Publica una foto o algo que pueda representar lo que hiciste por tu familia esta semana en este link – e incluye: “Yo amo a mi familia #DesafioGodllywood75-2″
  • Cada día te despertarás media hora antes del horario habitual para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido que hay por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos. Como prueba de lo que hiciste, vas a publicar  en  este link el versículo que más le tocó y añades“Yo medito en la Palabra de Dios #DesafioGodllywood 75-3″
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood
Una vez que consigas hacer estas tres tareas esta semana, no sólo estará actualizada con el actual desafío sino que también habrás hecho otros dos  muy importantes del inicio del desafío 

Desafio Godllywood 76

    image
La Fiesta del Tabernáculo del 2012 fue muy buena pero la del 2013 va a ser mucho mejor.
Por los muchos comentarios del último desafío, dimos en el clavo al agrupar los desafíos anteriores con los actuales ¿no? Me alegra.
Antes de darles los desafíos de esta semana, me gustaría que supieras que el grupo Godllywood y yo ya los hemos hecho. ¿Cómo no? Estos desafíos no son imposibles ni tan difíciles como parecen, nosotros ya los hicimos y muchos de ellos se convirtieron en hábitos saludables de nuestra rutina. Y esa es la verdadera razón de los desafíos.
Si usted no está cambiando a través de ellos, es porque sólo está viéndolos como tareas y no hábitos que necesitas desarrollar en tu vida.
Esta semana el desafío 76 es:
  • Pregúntale a una amiga en qué puedes ayudarla en oración y ora por ella todos los días. Comparte como te sentiste al hacer eso en nuestra página del facebook en ese link con los siguiente: “Yo comparto con mis amigas! #DesafioGodllywood 76″
Y para las que están haciendo también los desafíos anteriores, dos más:
  • ¿Qué tienes que cambiar en tu carácter o comportamiento y que ya sabes pero te quedas siempre posponiéndolo y dejando para después? Da el primer paso para ese cambio esta semana y pública en estelink lo siguiente: “De camino a un gran cambio. #DesafioGodllywood 76-4″
  • Hazte un peinado diferente todos los días en esta semana, saca fotos, y publícalas en este link con lo siguiente “Activando mi creatividad! #DesafioGodllywood 76-11″
Una vez que consigas hacer esas tres tareas esa semana, no sólo estarás al día con el actual desafío sino también habrás hecho otros dos desafíos muy importantes del comienzo de nuestro desafío.

Desafío Godllywood 77

19/10/2013 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodGodllywood

CBC_3630

Queridas, a veces cuando comenzamos algo muy importante para nosotras, somos desafiadas de varias formas para que desistamos, porque si continuamos, mejoraremos como personas. Es por eso que algunas han desistido del Desafío. Y en esta de comenzar y no continuar en varias ocasiones, terminan saboteando sus propios esfuerzos para cambiar un día… ¡no se dejen sabotear!
Desde el Desafío 75, hemos comenzado todo de nuevo. No dejen que esta oportunidad pase, ¡decidan que esta vez irán hasta el fin!
El Desafío Godllywood 77 es:
Descubre todo aquello que te ha debilitado y ora por tu fortalecimiento. Hay muchas cosas que pueden estar perjudicando tu crecimiento personal, y aquí va una lista de posibilidades:
Amistades que no tienen los mismos objetivos.
Lugares que te llevan a caminos errados
Redes sociales que te roban todo el tiempo
Orgullo y vanidad que te estorban para reconocer lo que debes hacer
Hábitos malos como mentiras y chismes que te hacen una persona desagradable.
Existen muchas más posibilidades y este desafío es para que las descubras. Haz una lista de estas cosas para tu misma, no es necesario que las compartas. Y para terminar el desafío, escribe tu objetivo a partir de hoy en nuestra página de Facebook con la siguiente frase: “¡Más enfocada que nunca! #DesafíoGodllywood77”
Y para quien está compilando los desafíos anteriores, aquí van algunos más para esta semana:
Hacer 5 cosas con cariño por alguien. Tienes una lista de ejemplos en este link  para ayudarte  Y al terminar,  publica en nuestra página una foto con las personas que recibieron tu cariño con el siguiente texto: “¡Yo invierto en cariño! #DesafíoGodllywood77-6”
¿Tú sabes lo que es vulgar? Es todo lo que te quita tu propio valor. En este link hablamos con más detalle. Observa en qué has sido vulgar y decide hacer cambios radicales al respecto a partir de hoy. Publica en nuestra página lo siguiente: “Mi valor excede el de muchas joyas” #DesafíoGodllywood77-7”

Desafio Godllywood 78

Family

Qué bueno es mantenerse fiel a una decisión que tomamos, ¿no es verdad? Muchas han comenzado el DesafíoGodllywood y han desistido en el camino, otras, aunque atrasadas un poquito, han continuado y aprovechado bien cada desafío. La diferencia de una y de otra no es la perfección o porque una es mejor que la otra, es simplemente la actitud diferente de ir hasta el fin, cueste lo que cueste. Si usted comenzó y desistió, no pare con los desafíos, comience desde dónde paró porque lo que vale no es la cantidad ni el tiempo en los que son hechos y sí que sean hechos.
El Desafío Godllywood 78 es:
Haz algo por tus padres que demuestre cuánto los aprecias. Si ya no los tiene, elige a alguien que ha sido como madre o padre para ti. Lo importante es mostrar cuánto valoras el tiempo y la dedicación que esa persona ha tenido contigo, incluso ante fallos y debilidades. No porque tu madre se equivocó contigo es que ella deja de ser tu madre – piensa en las veces que te equivocaste con otras personas, ¿será que te gustaría que las personas usaran aquel error tuyo como referencia sobre tu persona? Claro que no. Nuestros padres no son perfectos pero ellos son perfectos para nosotros. Una vez hecha esa tarea, saca una foto con ellos y publicala en nuestra página en este link con el siguiente texto: “Yo valoro a mis padres ( madre o padre) #DesafioGodllywood 78″


Y para ti que estás actualizandote con los anteriores …
Medita en este pasaje: “Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.”(Tito 1.15) Vas a pensar en ti misma y encontrar en qué tu mente y tu conciencia se han contaminado. Tal vez un pensamiento contra alguien, una idea errada relacionada con la santidad, un deseo que es contrario al de Dios, una rebeldía contra la Palabra de Dios, una imagen errada de las personas… Observa que yo no te estoy diciendo que veas QUIÉN te llevó a contaminarte y sí El QUÊ. Vas a mirar para ti misma y a dejar a las demás personas que hagan eso por sí mismas. Tú sólo puedes cambiarte a ti misma y mientras hubiera algo que está mal dentro de ti, no conseguirás obtener provecho de este desafío que es para su bien. Sólo cuando comienzas a ver las cosas de otra manera, con buenos ojos, como en el versículo de arriba es que podrás decir que conseguiste hacer esta tarea. Publica tu experiencia con esta tarea en nuestra página del facebook en este link con la siguiente frase: “Todo es puro para los puros #DesafioGodllywood 78-5″
 “Una Mujer vulgar es como una mercancía en rebajas. Expuesta para que todos la vean, oquen y hasta incluso prueben. Puesta de cualquier manera en expositores donde todo el mundo la agarra, prueba y en seguida la vuelve a colocar en el mismo sitio. Se llena de polvo y se mezcla con las demás que no tienen ningún valor significativo. Sin cualquier protección y barata. Sus consumidores tampoco son especiales. Lo buscan por la mejor oferta” Cuando se habla de mujer vulgar, en seguida viene a la mente una mujer escandalosa con ropas provocativas, pero vulgar es mucho más que eso… vea algunos sinónimos de la palabra: Banal – sin originalidad Común – De poco valor Ordinario – Mediocre: que no pasa el nivel común Trivial – Conocido por todos. Eso quiere decir que la mujer puede hasta vestirse de forma discreta e incluso así ser vulgar debido a su comportamiento. Cuando ella es fácilmente influenciada por la moda, por la mayoría, por las circunstancias, ella pierde su originalidad, y se iguala a todo el mundo. Una mujer de poco valor, que no es diferente de la mayoría. Vea amiga, cuando se encuentra una pieza de ropa en cada esquina, en los mercadillos , ¿qué pensamos sobre su valor? Cuando no se hizo ninguna diferencia en este mundo, es decir, es una hija como todas las otras hijas, una esposa como todas las otras esposas, una alumna como todas las otras alumnas- es igual a todo el mundo y se convierte en vulgar también. La tarea de esta semana es hacer alguna cosa diferente y que haga la diferencia para las demás personas también. Publique algo de esta segunda tarea en nuestra página del facebook en este link con la siguiente frase: “Mi valor sobre pasa a las muchas joyas #DesafioGodllywood 78-7″

Desafío Godllywood 79

02/11/2013 | Por:  | Publicado en: BlogCristiane CardosoGodllywood

shutterstock_143975662 (2)

Uno de los cambios que se dan en ti cuando comienzas a hacer los desafíos Godllywood es amarte a ti misma. Algo que debería ser tan natural para el ser humano, pero que, infelizmente, no lo es. La gente quiere amar a los demás, ¡pero no logran ni siquiera amarse a sí mismas!
El Desafío Godllywood de esta semana es:
Tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo, o sea, es también la morada del Espíritu de Dios en ti. ¿Qué podrías hacer para cuidarlo mejor? Haz algo, después escribe sobre lo que hiciste en nuestra página en este link con el siguiente texto: “Yo cuido de mi propio cuerpo #DesafíoGodllywood79”
Y para quien se está actualizando en los desafíos anteriores, aquí van dos para esta semana:
Mostrar tu cariño, de alguna forma, a las personas que están a tu alrededor. En este link   hay una lista de ideas. Publica una foto con un texto en nuestra página hablando sobre cómo te has sentido haciendo esta tarea, con lo siguiente: “Yo soy cariñosa #Desafío Godllywood 79-6”
Todos los días, durante esta semana harás algo fuera de lo común. Sea la forma en que te vistes, la hora en que te levantas o vas a dormir, las amigas que harás… en fin, serán siete (7) días de cosas diferentes que romperán a la mitad tu rutina. Publica una foto diaria en nuestra página de Facebook con el siguiente texto: “Me gusta innovar!DesafíoGodllywood 79-9″

Desafío Godllywood 80

10/11/2013 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodGodllywood
image
Yo creo que lo que usted quiere a través de estos desafíos es tornase en una persona mejor. Por lo tanto, no
desista con el tiempo de aquello que tanto le costó. A fin de cuentas, vale la pena!! El tiempo que tarda,
las errores que comete, los problemas que aparecen en su vida de la nada. Todo hace parte del desafío de
convertirse en una persona mejor. Entonces, si usted ha pasado alguna de estas cosas – sepa que usted está en
el camino cierto.
El desafío Godllywood de esta semana es:
“Hable de Jesús para alguien que todavía no lo conozca. Hay mucha gente que sabe de la historia de Jesús,
que tiene una determinada religión, pero que no lo conoce de verdad. Por eso, piensan que creer en Dios
es ser religioso. Esta semana, muéstrele a por lo menos a una persona lo que es conocer a Jesús a través
de su testimonio. Primero ore, pídale sabiduría a Dios para hablar de Él y no sea tímida. Solamente abra su
boca que el propio Espíritu Santo irá a llenarla. Después, postee en nuestra página: “Yo no tengo
vergüenza de hablar de mi fe. #DesafioGodllywood 80”
Y para las que se están actualizando con los desafíos anteriores:
Decida no llorar e invente razones para sonreír todos los días de esta semana. Postee una foto suya en la
que este sonriendo y haciendo algo que la haga feliz con el siguiente texto: “Yo prefiero ser feliz
# DesafioGodllywood 80-13.”
Sea creativa con su apariencia por lo menos tres días de esta semana. Invierta en los accesorios, en su
cabello, en los colores, en la mezcla de estampados y texturas. Es decir, use lo que usted tiene de una
manera diferente. Postee una foto suya con los tres looks y el siguiente texto: “A mí me gusta innovar
con mi vestimenta #DesafioGodllywood  80-14.”

Desafío Godllywood 81

image
Fue muy bueno conocer a algunas de ustedes que estuvieron presentes en la Librería Cultura de la Avenida Paulista, en el relanzamiento de mi libro “Mejor que Comprar Zapatos”. Una de ellas me dijo bien cerca al oído que el desafío Godllywood había cambiado su vida, me puse tan feliz… tenía ganas de parar con los autógrafos y entrevistarla para saber exactamente cómo sucedió eso.
¿Pero sabes cuál es el secreto del Desafío Godllywood? No soy yo, ni el nombre, ni es porque muchas mujeres lo están haciendo. El secreto está justamente en el DESAFÍO. Cuando decides entrar en un desafío, automáticamente cambias la manera de lidiar contigo misma. Si antes no te preocupabas con las cosas que no iban bien, hoy con los desafíos, te importan y haces algo al respecto. ¡Es por eso que el Desafío ha ayudado a muchas de ustedes!
El desafío de esta semana tiene poco que ver con esto…jaja… es lo siguiente:
Busca un defecto o una manía tuya nada buena que no has logrado vencer todavía. ¿Recuerdas aquella cajita que hiciste en el Desafío Godllywood 41? ( aquí tienes el link) Entonces colocarás estas manías allí, cada una en un pedacito de papel. Ora diariamente para que Dios te ayude a cambiar y vencer, para que en breve ellas sean cosas de tu pasado. Al mismo tiempo que oras, haz algo que vaya en contra de esta manía. Por ejemplo, si tienes la manía de hablar mal de las personas, entonces cada vez que tengas ganas de hacerlo, habla bien de ellas. Si tienes un temperamento fuerte y vives peleando con las personas a tu alrededor, comienza a elogiarlas en el momentoque te dé ganas de despellejarlas Al terminar, postea lo siguiente en nuestra página de Facebook (link): “Yo estoy modificando mis manías malas #DesafíoGodllywood 81”
Y para las que están haciendo también los desafíos anteriores, dos más:
Haz algo por las otras personas que te gustaría que hiciesen por ti. Normalmente son aquellas cosas de las que reclamas no tener de los demàs, (algunos ejemplos en este link). Al terminar, publica lo siguiente en nuestra página de Facebook (link): “Yo hago por los otros lo que me gustaría que hiciesen por mí #DesafíoGodllywood81-8”
Lee el libro “Somos todos hijos de Dios” y piensa en tu condición espiritual delante de Dios. No te preocupes con lo que dicen o piensan de ti, esta tarea es para que entiendas lo que Dios piensa de ti. Después de terminar el libro, publica la siguiente frase en nuestra página de Facebook (link) “Yo sé quién soy delante de Dios #Desafío Godllywood 81-10”

Desafío Godllywood 82

image

Chicas, ¡Ustedes no imaginan con la prisa que me encuentro! ¿Conocen aquella sensación de que el tiempo es su enemigo y están en una batalla con él todo el tiempo? Pues sí, es así que me siento desde hace mucho tiempo. Esta semana estuve muy avergonzada conmigo misma por no haber publicado un post el miércoles.
¡Tenía tanto para escribir!
Y sí, me sentí mal conmigo misma por un buen tiempo. Fue en ese momento que mi querido esposo me dio un consejo que me ayudó mucho en estos días y que tiene que ver con el desafío de esta semana también. Además, la va a ayudar a mantenerlo, incluso, después que termine la semana. Después de todo, ¿De qué sirve hacer algotan bueno solamente una vez en la vida? ¿No es cierto?
Descargué una aplicación en mi Iphone llamada “HabitMaster” (cuesta U$$ 2.99 y es en inglés). Anoté en él todas las cosas que no puedo dejar de hacer diariamente, semanalmente y mensualmente. Hasta ahí no hay nada nuevo. Sólo que hay algo muy bueno en este aplicativo; él me ayuda a mantener los hábitos. Todas las veces que tú dejas de hacer lo que determinastes a diario, esa actividad vuelve al punto cero y entonces no puedes considerar aquello como un hábito tuyo.
Pues bien, una cosa que me hacía sentir mal es la cuestión de leer la Biblia diariamente. Yo leía pero no lograba leerla todos los días y este es un hábito que necesito mucho ya que la Biblia no es solamente mi fuente de inspiración sino que también es mi escudo de fe. Desde que coloqué leer la Biblia como un hábito diario en este aplicativo, conseguí mantener este hábito. Es decir, que la leo diariamente en el horario que más aprecio, que es al despertarme por la mañana. Tú que me sigues en twitter, de vez en cuando, recibes los tweets de los versículos que me llamaron la atención aquel día.
¡Espero que les haya gustado este consejo! Ahora vamos al desafío de esta semana:
Lee la Biblia diariamente. No es necesario que sea un capítulo completo pero tiene que ser lo suficiente para oír a Dios hablar contigo. Por ejemplo, a veces yo leo un versículo y Dios habla algo tan fuerte conmigo que dejo la lectura ahí y la continuo al día siguiente. Esto lo hago porque quiero profundizar más sobre aquel versículo, interesarme más sobre lo que aquello quiere decirme…¿Qué tal si como incentivo públicas un el versículo que más te llamó la atención en nuestra página de Facebook diariamente con el siguiente texto: “Yo tengo placer en leer la Biblia. # DesafioGodllywood82”
Ahora, algunos desafíos anteriores para aquellas que comenzaron el desafío en el número 75, juntando un desafío actual con dos desafíos anteriores:
Medite en esta frase: Quién es tímido y enroscado nunca puede ser líder, apenas un subordinado. Ahora,lee este versículo Bíblico: “Los hijos de este mundo son más intrépidos con su generación que los hijos de la luz.” (Lucas 16:8). Esta semana tú vas a hacer dos cosas con respecto a lo que meditastes aquí. Como prueba, deja un comentario en nuestra página de Facebook de lo que hicistes (y no de lo que tú vas a hacer). Piensa bien, esta tarea es extremadamente importante y puede cambiar hasta la forma en la que tú te ves. Agrega el siguiente texto: “Yo le digo no a la timidez.#DesafioGodllywood 82-12”

La tercer tarea de esta semana te va a dar escalofríos, jaja. ¿Será que tú consigues quedarte sin gaseosas durante siete días y beber por lo menos un litro de agua por día? Para aquellas que toman gaseosa siempre, va a ser muy difícil pero para aquellas que tomaban gaseosa y la dejaron como hice yo, pueden decir que valió la pena. Las gaseosas son peor de lo que parecen, queridas. ¡Vamos a dar un fin en ellas de una vez por todas! Y, beber agua está en mi lista de hábitos que quiero mantener y les puedo decir que hasta hace adelgazar. Publica en nuestra página de Facebook lo siguiente: “Yo no bebo lo que me hace mal #DesafioGodllywood 82-16.”

Desafío Godllywood 83

03/12/2013 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodGodllywood
shutterstock_95007550

Amigas, ¡qué bueno es crecer espiritualmente … Me he dado cuenta de que el problema de muchas personas está en su manera de ver las cosas. Algunas personas discuten sobre pequeñas cosas … así que ¿cómo van a entender las cosas espirituales? Honestamente, yo oro por ellos. Veo que el problema de mucha gente es la visión pequeña y cerrada que tienen sobre las cosas.  Una mente cerrada es un obstáculo para mucha gente, especialmente para aquellas que dicen creer en Dios. Y esa mente cerrada tiene una raíz que está relacionada con el desafío de esta semana:

Entre en guerra con los sentimientos y emociones. Cuando sea sorprendida por el miedo, ansiedad, o pena de sí misma; reaccione inmediatamente usando su razón. Y, ¿Cuál es la razón? ¡Abrir la mente, pensar! En el  momento que necesitamos decidir cosas o resolver problemas, no podemos dejarnos llevar por el sentimiento. Tenemos que usar la fe inteligente. Usando el ejemplo del jean rasgado, es cierto que no le gusta a todo el  mundo y hasta ahí no hay ningún problema. Es cuestión de gustos. Ahora, cuando se comienza a criticar a la persona que le gusta usar esos jeans, ¿No es eso una manera de actuar con la emoción? Quién siembra emoción,  cosecha emoción; y la emoción no lleva a nadie a ningún lugar. ¡Cuidado chicas, seamos sabias! No es de extrañar que la Biblia nos enseña que seamos sabias y no sentimentales. Esta semana piense cómo usted actuó últimamente y si sus emociones consiguieron atraparla en esos momentos. Busqué actuar con la razón en  todas las cosas. Escriba hasta el fin de semana lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo uso la razón para resolver mis problemas. # DesafíoGodllywood 83.”
Y si usted comenzó el desafío Godllywood recientemente desde el desafío 75, acá van dos tareas más que le van aayudar a no quedar estancada:
Estar bien con la vida significa vivir bien con una misma. Usted puede no ser perfecta, puede equivocarse de vez en cuando y puede ser inferior en algunas áreas de su vida. Pero eso no quiere decir que usted no tiene el derecho de ser feliz. Una de las mejores cosas de la vida es usar nuestras imperfecciones y errores para  nuestro beneficio. Por ejemplo, usted perdió una amiga porque habló algo que no debería haber hablado. Esta semana, usted va a buscar a esa persona y le va a pedir perdón; dándole un regalo para demostrarle lo que    ella significa para usted y no para comprar su perdón. La amistad de ustedes va a ser mucho más fuerte que antes. Escriba lo siguiente en nuestra página Facebook: “ Yo aprendo con mis errores.#DesafioGodllywood 83-15.”

De vez en cuando hacemos el ayuno de Daniel, que es un ayuno de todas las cosas que nos separan de las cosas de Dios. Por ejemplo, Internet, televisión, música, etc. Esta semana, usted no va a escuchar músicas seculares o ver  programación secular de televisión o usar redes sociales. ¿Consigue? En lugar de esas cosas, usted va a invertir  de alguna manera en su vida espiritual. Puede ser leyendo los blogs o libros espirituales, participando de las reuniones en la Iglesia, evangelizando a las personas, estudiando más la Biblia, orando más, etc. Este desafío va a contribuir mucho en su vida espiritual. Sea fiel y usted va a ver el fin de semana. Inclusive, a mi me gustaría saber por acá…deje su comentario, ¿Está bien? Escriba lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo hago desintoxicación delas cosas que me distraen de Dios. #DesafioGodllywood 83-17.”
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Desafío Godllywood 84

09/12/2013 | Por:  | Publicado en: BlogDesafio GodllywoodDestacadosespiritualGodllywoodProyectos
shutterstock_53458975

Es muy bueno saber que usted hace parte de algo en la vida, que no es una más en la multitud. El desafío Godllywood tiene esa intención: Ayudarla a hacer la diferencia en su familia y a su vez ser parte de una familia internacional de mujeres que sirven a Dios.
El desafío de esta semana va a ayudarla con el desafío de la semana pasada, es decir, va a ir en contra de sus emociones. Haga algo para demostrar su amor por su familiar más problemático: Una visita, un regalo, etc. Haga algo que lo sorprenda. Al terminar, simplemente publique lo siguiente en nuestra página oficial Facebook: “Yo hago por los demás, aquello que me gustaría que hicieran por mí #DesafioGodllywood84.”
Y para usted que comenzó el desafío desde el 75 y ha hecho tres tareas por semana, acá van dos más.
¿Vio aquella cosa que usted tiene que hacer y siempre la termina dejando para después? Tal vez, usted tenga un montón de cosas así como yo. Pero, esta semana usted va a elegir una de ellas y va a trabajar en esta tarea hasta terminarla. ¿Consigue? En caso de que sea algo que necesite de muchos días para estar listo, no se preocupe en terminar todo durante esta semana. Haga algo al respecto de esta responsabilidad y decida lo que va a hacer y cuándo. Al finalizar, publique lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo termino lo que comienzo#DesafioGodllywood 84-19.” 

Vamos a invertir en el Creador de Godllywood. Generalmente, se ora a una determinada hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin…esta vez usted va a hacer lo que Él le ha pedido desde hace mucho tiempo. Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera de trabajo, tal vez sea terminar con aquella pasión que usted tiene por alguien que Dios ya le mostró que no es la persona ideal para usted o quizás lo que el Espíritu Santo le ha cobrado es perdonar o pedirle perdón a alguien. Sea lo que sea, en esta semana, usted va a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo le ha pedido para hacer. Si usted no sabe lo que es, es porque usted no le ha dado oídos. Entonces, es necesario hablar con Él y pedirle que hable con usted. Publique lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo escucho la Voz del Espíritu Santo#DesafioGodllywood 84-20.”

Desafío Godllywood 85

20131213_084852Ayer estuvimos en la Hacienda Nueva Canaán. Fue la primera vez que yo estuve ahí pero ella funciona hace más de doce años. Es un proyecto en Irece, Bahía, para ayudar a los niños menos favorecidos de aquella área. El proyecto no da solamente escolaridad para ellos sino también ropa, comida, medicamentos, tratamiento odontológico y de salud. Además, se les da todo lo que un niño necesita – ¡Hasta cariño! Ellos ingresan a los 3 años y se quedan hasta la última etapa escolar. Entonces, ¿Ya se dio cuenta cómo es, no? Es como si el proyecto fuese una familia de 560 niños y jóvenes. Todos se conocen desde hace mucho tiempo.
Más allá de la amistad, ellos también aprovechan las diversas actividades y deportes que el proyecto les ofrece– sinceramente yo nunca vi una escuela mejor. Visitamos todas las clases y en todas ellas los niños hicieron algo especial para nosotros: Algunos nos daban u saludo de bienvenida todos juntos, otros cantaban, aplaudían, nos abrazaban, nos daban un beso u oraban por nosotros…Entonces, vale la pena mencionar de nuevo lo siguiente: ¡Nunca vi una escuela mejor!
Es tanto el cariño y la pureza, que da muchas ganas de quedarse ahí.
El autocar del proyecto pasa a buscar a los niños a la mañana y los lleva a la granja. Cuando
llegan ahí, toman un baño, se colocan su uniforme lavado y planchado, se cepillan los dientes y desayunan.
Al mediodía, almuerzan y los niños más chiquitos duermen una siesta a la tarde. Más tarde, se les da una merienda y alrededor de las 16 horas vuelven para sus casas en el ómnibus del proyecto llevando una bolsita con cinco panes franceses para ayudar a sus familias. Y sabe, ¿Cuánto es que sus padres pagan por eso? NADA. Y sabe, ¿Cuánto es que el gobierno ayuda en este proyecto? NADA.
Ayer, los niños estaban un poco tristes ya que era su último día de clases. Al contrario de los demás niños
en todo el mundo, ellos no querían salir de vacaciones. En el proyecto ellos son valorizados y consiguen
valorizarse a sí mismos. Esto es algo que se vuelve muy difícil en sus casas ya que conviven con decenas de
otras personas en casas pequeñas de barro, sin piso, sin baño y sin comida. La mayoría de estos niños viven en
una habitación con otras diez personas – algo muy triste.
Este proyecto “Nueva Canaán” no va a quedarse solamente en Irece. La idea es expandirlo para muchos otros
lugares de Brasil y en otros países también. Y, ¿Sabe quién paga todo eso? La Universal. Pues sí, la Iglesia que
muchos odian con uñas y dientes.
El desafío Godllywood de esta semana la va a ayudar a no ser más una persona ingrata en este mundo, que vive
por lo que los otros dicen y no valoriza a aquellos que les hacen bien.
Ore todos los días por aquellos que han hecho una diferencia en su vida, sean ellos de su familia o no. Disfrute
de esas personas, muéstreles cuánto las aprecia por lo que hacen por usted. Si logra apreciar a aquellos que ve,
conseguirá apreciar a Aquel que no ve también. Escriba en nuestra página oficial de Facebook: “Yo aprecio a
aquellos que hacen la diferencia en este mundo. #DesafioGodllywood 85.”
Para aquellas que están haciendo más de un desafío en cada semana, acá van dos más.
1 prenda, 3 looks. Es simple: Solamente tiene que elegir una prenda de ropa y armar tres looks diferentes con
ella. Así, además de ejercitar la creatividad y ahorrar un poco; usted estará mostrando que no es necesario
tener un armario lleno de ropa para vestirse bien. ¿Qué le parece si usamos la red social Twitter para mostrar
esta tarea? Escriba: “Yo soy creativa y me gusta ahorrar.#DesafioGodllywood85-21@Godllywood” y la foto
del día adjuntada. Para aquellas que no tienen el hábito de usar este medio, puede ser difícil al principio pero
no se asuste. Con el tiempo, se vuelve incluso más fácil que usar Facebook. Solamente usted tiene que luchar
para aprender.
En el próximo desafío, usted va a recaudar fondos para el Templo. Usted tendrá que usar su creatividad y
talento (tal vez usted todavía no conoce los suyos). Puede preparar dulces y tortas; hacer artesanías,
maquillajes, peinados; arreglar las manos, limpiar, pasear al perro de su vecina; hacer un bazar con ropas y
cosas que usted no usa más o cuidar a niños durante algunas noches. En fin, vea lo que usted puede hacer para
contribuir con la construcción del Templo de Salomón y el próximo domingo entregue su recaudación para
Dios en el Altar. Y como prueba de este desafío, adjunte una foto de lo que usted hizo en nuestra página de
Facebook escribiendo lo siguiente: “Yo apoyo la construcción del Templo de Salomón #DesafioGodllywood
85-22.”
No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood
P.D: Vea las fotos que saqué del proyecto en la granja en mi Facebook Instagram

Desafío Godllywood 86

P1040123-copy
Queridas, estamos casi al final del Desafío Godllywood. ¿Cuántas de ustedes hicieron todos los desafíos desde
el año pasado hasta hoy? Humm…¡Me gustaría mucho saber quiénes son! Yo sé que hay muchas mujeres que
supieron del Desafío Godllywood este año y algunas hace poco tiempo atrás. Pero, también sé que hay muchas
de ustedes que comenzaron el desafío con nosotras desde el inicio. Sin embargo, ¿Cuántas llegaron hasta acá?
Dejen sus comentarios aquí durante esta semana. ¿Vale?
Bueno, hoy estamos en las vísperas del final del Desafío Godllywood. En breve estaremos publicando el último desafío; pero eso no quiere decir que vamos a parar acá. Va a comenzar algo nuevo…
El desafío de esta semana es una consecuencia del desafío 36: Entonces, ¿Cómo están aquellosahorros que le sugerimos guardar hasta fin de año? El desafío de hoy es usar esos ahorros de la mejor manera posible: pagar una deuda, empezar un curso, comprar algo que realmente la va a ayudar en 2014, o incluso invertir en algo que le va a dar un mayor ingreso el día de mañana. Al terminar esta tarea, publique en nuestra página Facebook lo siguiente:“Yo economicé y llegó el momento de sacar provecho de mis ahorros #DesafioGodllywood 86.”
Y, para usted que está mezclando dos desafíos anteriores con los actuales…Obviamente, todavía no hizo
la tarea que escribí arriba así que mi sugerencia es que haga las tres tareas que aparecen a continuación:
Identifique que es lo que le saca un tiempo precioso y que podría ser usado haciendo algo mayor y mejor. Elija una manera más práctica para hacerlo. Muchas personas demoran bastante tiempo para hacer algo que podrían realizar en apenas unos minutos. Al terminar esta tarea, publique en nuestra página Facebook lo siguiente: “Mi tiempo es precioso. #DesafioGodllywood 86-24.”

Reflexione sobre su propio comportamiento: ¿Qué es lo que, tal vez, la está atrapando para conquistar algo que le va a ayudar a ser una referencia de Dios en este mundo? Después de reflexionar, haga una lista de las cosas que usted puede comenzar a hacer y a partir de esta semana, haga pequeñas tareas personales que la puedan ayudar a conquistar su cambio verdadero. Al terminar esta tarea, publique lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo invierto en las cosas que me pueden hacer mejorar como persona. #DesafioGodllywood 86-25.”

Aproveche esta semana para pensar en las personas que están a su alrededor. Sea en su casa, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia, en la calle, en fin…¿Qué es lo que le gustaría que hicieran por usted? Entonces, haga eso para los demás. Busque situaciones para eso. Cuánto más busque situaciones para hacer algo por los demás, más este desafío le va a hacer bien a usted. Al terminar esta tarea, publique lo siguiente en nuestra página Facebook:“ Yo hago por los demás aquello que me gustaría que hicieran por mí. #DesafioGodllywood
86-26.”

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood
P.D: La foto de arriba es de la reunión de mujeres que tuvimos hoy en Trinidad y Tobago. Esta semana le voy a
contar un poco más sobre lo que hablamos.

Desafío Godllywood 87 – El Comienzo En El Final

30/12/2013 | Por:  | Publicado en: BlogCristiane CardosoDesafio GodllywoodDestacadosGodllywood
IMG_3784
¡Cómo me gusta leer sus comentarios aquí, queridas! Sé que es difícil expresar cuánto los Desafíos Godllywood
las han ayudado durante todo este tiempo. A veces la tarea es tan simple que parece que no va a hacer ninguna
diferencia en su vida; pero por ser siempre positivas, ellas contribuyen para hacer un cambio mayor en su
interior. Por eso es tan difícil explicar sus cambios. Sin embargo, yo les agradezco a todas las que compartieron
con sus comentarios los frutos del Godllywood en sus vidas.
Hoy, es nuestro último desafío y él tiene mucho que ver con lo que vamos a hacer en 2014.
Enséñele algo a una amiga y como prueba comparta lo que le enseñó en nuestra página de Facebook con el
siguiente texto: “Yo hago la diferencia en la vida de mi prójimo # DesafíoGodllywood 87”.
Esa es una de las mayores fallas del ser humano, ¿Sabía? Recibir tanto y no dar casi nada. Todas las que hicieron
el Desafío Godllywood han recibido algo y a partir de hoy, van a comenzar a dar. ¿Se unen? Este último desafío es
el comienzo de uno nuevo, en el que usted va a ser estimulada a dar de sí misma de alguna forma para las personas
que están a su alrededor con #GODLLYWOOD HACIENDO LA DIFERENCIA.
Esta nueva etapa no es para cualquiera. Si usted todavía no hizo el Desafío Godllywood, entonces hágalo primero; ya que no podemos dar algo que no tenemos.
La semana que viene vamos a comenzar…¡Va a ser una bendición!
Foto: Este fue uno de los mejores momentos de mi semana ya que hice nuevas amistades 

2 comentários:

  1. Para creer en esto se necesita pagar!!!! que yo sepa dios no cobra por ser dios. algunas pensaran que es par los "pobres" de los que nos ayudan para ir por el "camino de bien" jajajaja esto es una estafa ni prima me ha dejado de hablar porque no comparto su ideologia se a alejado de sus amigos porque no comparten su ideologia ademas de eso a dejado la escuela porque dice que es mala influenia para ella, se ha dedicado a tomar no se que porqueria porque dicen que debe tener una buena figura (no importa su salud) se puso a trabajar apenas cumpli los 18 anos porque necesita el dinero para pagar a las personas para que la hagan dócil!!!!!!
    me dan una profunda repugnancia lo que son lo que hacen y ademas lo que su mala influencia provoca a una person que solo buscaba un lugar para estar en paz!!! no puedo creer que ocupen a dios para fines de lucro porque no quieren trabajar !!!!!
    me despido no sin antes decirles que se "arderan en el infierno" como los pecadores que son y que lucran con la fe.....

    ResponderExcluir
  2. Bueno, como el blog es mio le explico, una cosa, nada do que dijo esta cierto, pero bien que pena que una persona que tenga tanto a decir sea anonima, ya que generalmente cuando no tenemos nada en nuestro contra no hay porque esconderse, pero esta bien, estare orando por ti anonima.Abrazos.

    ResponderExcluir

Fiquem a vontade para comentar gostou ou nao comentem...bjss

Linkie ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Radio em fase de teste...Obrigado

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik